Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Sergi: "Teníamos que haber ganado"

El entrenador del Recreativo destaca que su equipo ha logrado empatar contra un "rival muy trabajado que estará arriba".

Heraldo.es Actualizada 01/03/2014 a las 22:25
Etiquetas
0 Comentarios
Sergi Barjuan, durante un partido del Recre

El técnico del Recreativo, Sergi Barjuan, se mostró satisfecho tras el empate conseguido ante el Real Zaragoza en un partido en el que, sin embargo, cree que su equipo mereció más. "Teníamos las cosas muy claras. Sabíamos qué podíamos hacer y qué podían hacer ellos y la primera parte fue el reflejo de esos dos conceptos de fútbol. Ellos se mueven muy bien entre líneas y, aunque no finalizaron mucho, nos han hecho daño. En la segunda parte hemos estado más juntos y hemos tenido nuestras posibilidades", aseguró el exjugador del Barcelona y el Atlético.

También ha hablado el técnico del colegiado, que ha pitado una cesión que le ha acabado costando el segundo gol al equipo andaluz: "Si la nuestra es cesión, también hay otra parecida de ellos en la primera parte. Pero no ha sido solo eso. Cuando hemos recibido el balón de espalda ha habido empujones. No es fácil arbitrar, pero lo importante es que logramos empatar con un rival que va a estar arriba, un rival muy trabajado y con jugadores de Primera que, en los momentos delicados de presión, en los que tienen que salir, saldrán", valoró el entrenador del Recreativo.

"Teníamos que haber ganado, pero no se ha podido", destacó el entrenador, que ha definido el duelo como "el mejor partido de la segunda vuelta". El técnico albiazul aseguró que el equipo, pese a recuperar el liderato virtual, no mira más allá del siguiente partido: "Lo bueno es ver la clasificación al final; ahora solo ayuda y espolea".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual