Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

Herrera: "Si no les gusta, que me echen"

El técnico del Real Zaragoza asegura que solo saca "conclusiones positivas" y deja un mensaje para la directiva.

Heraldo.es Actualizada 02/03/2014 a las 13:56
30 Comentarios
Paco Herrera, entrenador del Real Zaragoza, en el partido ante el Castilla

'''
Parece que Paco Herrera, técnico del Real Zaragoza, seguirá una semana más al frente del equipo aragonés después de hacer rozado la victoria y haberse quedado con un empate que al final sabe a poco. Sin embargo, el técnico ya está cansado de andar por la cuerda floja, y tras el partido dejó un mensaje para la directiva del club: "Yo no puedo estar con esta situación todas las semanas. No puede depender de si empatamos o no. Si no les gusta, que me echen. Si no están convencidos de mi trabajo, que me echen".

Así de claro fue el entrenador zaragocista, quien se mantiene firme cuando habla de su trabajo, sus fuerzas y sus sensaciones. "Mi único objetivo es que mi equipo salga adelante y me quedan 14 semanas. Tengo más fuerza que nunca para llegar al final triunfando y salir con la cabeza muy alta", indicó Herrera tras el partido contra el Recreativo.

Su mensaje, en general, fue optimista, a pesar de que su equipo solo ha logrado dos puntos en cinco partidos. "De este partido solo saco conclusiones positivas. No me importa que nos hayan pitado un penalti o el empate, sino que mis jugadores se lo crean. Esto tiene que ser algo buebno, algo de lo que partir", explicó el entrenador.

"No puedo rebatir los números, pero mi objetivo sigue siendo que mi equipo juegue al fútbol y que juegue bien. Y yo soy el primero que esta tocado cuando eso no pasa. Sin eso no conseguiremos lo otro. Me preocupa que el equipo tenga la seriedad que ha tenido al final de la primera parte y en la segunda. Si conseguimos eso, llegaremos al objetivo. Si no, no lo haremos", aseguró Paco Herrera.

Además, el técnico hizo referencia al penalti cometido por Abraham en el tiempo añadido, que le costó los dos puntos al Real Zaragoza. "Estamos demostrando que cuando jugamos contra los equipos grandes, no hemos perdido ninguno fuera de casa. Somos capaces, el tema son las situaciones de duda que tenemos nosotros mismos. Esa es nuestra desgracia", reconoció el entrenador.


'''
$(html_text)
'''Parece que Paco Herrera, técnico del Real Zaragoza, seguirá una semana más al frente del equipo aragonés después de hacer rozado la victoria y haberse quedado con un empate que al final sabe a poco. Sin embargo, el técnico ya está cansado de andar por la cuerda floja, y tras el partido dejó un mensaje para la directiva del club: "Yo no puedo estar con esta situación todas las semanas. No puede depender de si empatamos o no. Si no les gusta, que me echen. Si no están convencidos de mi trabajo, que me echen".
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Parece que Paco Herrera, técnico del Real Zaragoza, seguirá una semana más al frente del equipo aragonés después de hacer rozado la victoria y haberse quedado con un empate que al final sabe a poco. Sin embargo, el técnico ya está cansado de andar por la cuerda floja, y tras el partido dejó un mensaje para la directiva del club: "Yo no puedo estar con esta situación todas las semanas. No puede depender de si empatamos o no. Si no les gusta, que me echen. Si no están convencidos de mi trabajo, que me echen".
'''
$(html_text)
  


  • No es Herrera03/03/14 00:00
    El problema es otro, el problema es un equipo indolente, conformado y que ha bajado los brazos, actúa a impulsos individuales, un cambio de entrenador es contraproducente, tuvo que ocurrir en Jaén, ahora es tarde ya,  la deriva es peligrosa, hay que animar.  Miren el Eibar señores, va primero y camino de la primera, hombre por hombre.......¿son mejores acaso?. Hay que crecer desde la humildad, ni se puede vivir del pasado ni pensar en que el futuro puede ser negro como el carbón, hay que vivir el presente y luchar. El dueño no juega, los gestores no juegan, la afición debe animar. Imperiosa es........ una riñonada más.
  • All i Oli03/03/14 00:00
    Mis respetos a todos los comentarios, pero solamente me quedo con dos: 1.- #20 Juanele: Tienes toda la razón la banda de Rico es un coladero. 2.- #6 A mi me gusta/ A mi no megusta: La afición del Zaragoza es nefasta, es de las peores de España ( Apoño calificó a los aficionados de Las Palmas y Zaragoza como las peores.). Mientras haya división entre Dueño, Medios de comunicación y afición no hay nada que hacer.!!!!!!!!!!!LO HE DICHO MIL VECES, AL AFICIONADO NO LE DIBE IMPORTAR QUIEN SEA EL DUEÑO Y DEBE APOYAR SIEMPRE. !!!!!!!!!!!
  • Paco03/03/14 00:00
    No dependes de tus fuerzas,cuando se es tan mal entrenador y encima cabezon ya que sacas siempre a los de tu quinta,pues supongo que harias la mili con Luis Garcia,nos llevas de cabeza a segunda B,para un punto habria valido mas perder que te hubiesen destituido.MALOOOOOOO
  • el que?03/03/14 00:00
    #23 Rafa:  Que te has fumado?¿ Pero has visto algún partido del Real Zaragoza?
  • para #2703/03/14 00:00
    Si el Zaragoza sube este año a primera, al año que viene vuelve a segunda, ya que el problema es económico, y no moral, ningún entrenador puede hacer milagros, aunque viniera el nª 1 en este campo, los resultados serian los mismos que los actuales, o peores, Herrera es un entrenador muy bueno, de lo mejor que ha tenido el Zaragoza, pero sin equipo, es muy dificil conseguir cosas positivas, y no me extrañaria que al final ascienda, pero es mejor que se vaya formando una base y cuenten con la cantera, jugadores que se conocen toda la vida como hacen los grandes club, en vez de, gastar bestialidades, cuando a lo mejor lo tienen en casa, sin dinero, deben buscar en la gente joven de la misma ciudad, como hacen otros equipos como el Bilbao y sobretodo el Barcelona
  • JUAN02/03/14 00:00
    No tienen porqué echarlo. Simplemente , que lo bajen al B, y que suban a Larraz al primer equipo. Así se ahorran el despido.
  • José Luis02/03/14 00:00
    Hay que formar un equipo solvente para la próxima temporada que haga llevar regularidad para poder ascender. Más o menos como la Real Sociedad, no vayamos a hacernos ilusiones ascendiendo para bajar nuevamente
  • A mi no me gusta02/03/14 00:00
    6#A mi si me gusta. Yo no sé (ni me importa, por cierto) el tiempo que lleva usted asistiendo a La Romareda (si es que va, o a ido alguna vez, que tampoco me importa), por mi parte le diré, que despues de mas de treinta años de abonado, la pasada temporada dije basta. No volveré al campo, hasta que se vayan los impresentables que están al mando o se disuelva la sociedad y vuelva a fundarse, lo que ocurra primero, me da igual. Osa comparar usted, la aficioón del Schalke con la de La Romareda, le dire que la situación actual se parece a la del equipo aleman, como un huevo a una corbata, lo mismo, veríamos a los alemanes, si en vez de perder contra uno de los equipos mas en forma de Europa, perdiesen o dia si, dia tambien contra equipos de casados contra solteros (con todos mis respetos, ese es el nivel. O poco mas). Yo he aplaudido y he visto aplaudir al Zaragoza, PERDIENDO, pero perdiendo con vergüenza, con dignidad, con honor, con actitud, con buenos jugadores y un buen entrenador y contra equipos muy, pero muy superiores, y no me explico que coño ve usted, para criticar a la afición por no ir al campo o a los pocos que todavía van por no aplaudir o animar al equipo (que manda huevos, vamos) y para calificar al señor Herrera de "buen" profesionál. Su opinión, pues respetable, faltaría mas caballero, tan respetable como la mía y la de los sufridos abonados que van cada quince dias al campo, y cuyo unico consuelo y desahogo, es abroncar e increpar a una caricatura de equipo y a una broma de entrenador. Pero siga usted animando, que vamos bien, si.
  • michelangelo02/03/14 00:00
    "Herrera vayase ya" El real Zaragoza está en el hoyo y no tiene usted ni idea de lo que hacer, tiene un grupo en el vestuario que lo maneja a usted como quiere ponga a la cantera que a lo mejor les enseñan algo como el Castilla y el Barsa B.
  • Jesus02/03/14 00:00
    Eres más gafe que Lotina, que ya es decir...