Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Herrera: "Si no les gusta, que me echen"

El técnico del Real Zaragoza asegura que solo saca "conclusiones positivas" y deja un mensaje para la directiva.

Heraldo.es Actualizada 02/03/2014 a las 13:56
30 Comentarios
Paco Herrera, entrenador del Real Zaragoza, en el partido ante el Castilla

Parece que Paco Herrera, técnico del Real Zaragoza, seguirá una semana más al frente del equipo aragonés después de hacer rozado la victoria y haberse quedado con un empate que al final sabe a poco. Sin embargo, el técnico ya está cansado de andar por la cuerda floja, y tras el partido dejó un mensaje para la directiva del club: "Yo no puedo estar con esta situación todas las semanas. No puede depender de si empatamos o no. Si no les gusta, que me echen. Si no están convencidos de mi trabajo, que me echen".

Así de claro fue el entrenador zaragocista, quien se mantiene firme cuando habla de su trabajo, sus fuerzas y sus sensaciones. "Mi único objetivo es que mi equipo salga adelante y me quedan 14 semanas. Tengo más fuerza que nunca para llegar al final triunfando y salir con la cabeza muy alta", indicó Herrera tras el partido contra el Recreativo.

Su mensaje, en general, fue optimista, a pesar de que su equipo solo ha logrado dos puntos en cinco partidos. "De este partido solo saco conclusiones positivas. No me importa que nos hayan pitado un penalti o el empate, sino que mis jugadores se lo crean. Esto tiene que ser algo buebno, algo de lo que partir", explicó el entrenador.

"No puedo rebatir los números, pero mi objetivo sigue siendo que mi equipo juegue al fútbol y que juegue bien. Y yo soy el primero que esta tocado cuando eso no pasa. Sin eso no conseguiremos lo otro. Me preocupa que el equipo tenga la seriedad que ha tenido al final de la primera parte y en la segunda. Si conseguimos eso, llegaremos al objetivo. Si no, no lo haremos", aseguró Paco Herrera.

Además, el técnico hizo referencia al penalti cometido por Abraham en el tiempo añadido, que le costó los dos puntos al Real Zaragoza. "Estamos demostrando que cuando jugamos contra los equipos grandes, no hemos perdido ninguno fuera de casa. Somos capaces, el tema son las situaciones de duda que tenemos nosotros mismos. Esa es nuestra desgracia", reconoció el entrenador.




  • para #2703/03/14 00:00
    Si el Zaragoza sube este año a primera, al año que viene vuelve a segunda, ya que el problema es económico, y no moral, ningún entrenador puede hacer milagros, aunque viniera el nª 1 en este campo, los resultados serian los mismos que los actuales, o peores, Herrera es un entrenador muy bueno, de lo mejor que ha tenido el Zaragoza, pero sin equipo, es muy dificil conseguir cosas positivas, y no me extrañaria que al final ascienda, pero es mejor que se vaya formando una base y cuenten con la cantera, jugadores que se conocen toda la vida como hacen los grandes club, en vez de, gastar bestialidades, cuando a lo mejor lo tienen en casa, sin dinero, deben buscar en la gente joven de la misma ciudad, como hacen otros equipos como el Bilbao y sobretodo el Barcelona
  • All i Oli03/03/14 00:00
    Mis respetos a todos los comentarios, pero solamente me quedo con dos: 1.- #20 Juanele: Tienes toda la razón la banda de Rico es un coladero. 2.- #6 A mi me gusta/ A mi no megusta: La afición del Zaragoza es nefasta, es de las peores de España ( Apoño calificó a los aficionados de Las Palmas y Zaragoza como las peores.). Mientras haya división entre Dueño, Medios de comunicación y afición no hay nada que hacer.!!!!!!!!!!!LO HE DICHO MIL VECES, AL AFICIONADO NO LE DIBE IMPORTAR QUIEN SEA EL DUEÑO Y DEBE APOYAR SIEMPRE. !!!!!!!!!!!
  • el que?03/03/14 00:00
    #23 Rafa:  Que te has fumado?¿ Pero has visto algún partido del Real Zaragoza?
  • Paco03/03/14 00:00
    No dependes de tus fuerzas,cuando se es tan mal entrenador y encima cabezon ya que sacas siempre a los de tu quinta,pues supongo que harias la mili con Luis Garcia,nos llevas de cabeza a segunda B,para un punto habria valido mas perder que te hubiesen destituido.MALOOOOOOO
  • No es Herrera03/03/14 00:00
    El problema es otro, el problema es un equipo indolente, conformado y que ha bajado los brazos, actúa a impulsos individuales, un cambio de entrenador es contraproducente, tuvo que ocurrir en Jaén, ahora es tarde ya,  la deriva es peligrosa, hay que animar.  Miren el Eibar señores, va primero y camino de la primera, hombre por hombre.......¿son mejores acaso?. Hay que crecer desde la humildad, ni se puede vivir del pasado ni pensar en que el futuro puede ser negro como el carbón, hay que vivir el presente y luchar. El dueño no juega, los gestores no juegan, la afición debe animar. Imperiosa es........ una riñonada más.
  • Jose02/03/14 00:00
    Si empata fuera con un equipo de los de arriba es que no son tan malos... Si pierde en casa com un equipo de los de abajo es que son malisimos.
  • Jamelli02/03/14 00:00
    Estoi con #Juanele, tds lso goles ns yegan x esa banda
  • Antonio02/03/14 00:00
    Ale, que lo unico que se salva del Zaragoza la aficion. Los directivos unos corruptos que solo buscan las perras, el entrenador un mercenario que busca las perras aunque sea a base de pasar sin pena ni gloria por segunda y los jugadores ya no se si es por la perras o porque son asi de malos de verdad.
  • juanele02/03/14 00:00
    Señor Herrera se da usted cuenta que todos los equipos juegan a atacarnos por la banda izquierda? Por qué no quita ya a Diego Rico?
  • Javi02/03/14 00:00
    Este hombra ya no sabe qué hacer para que le echen. Está claro que lo está deseando desde hace tiempo, y mucho más desde el cierre del mercado de invierno, donde han salido jugadores en lugar de entrar. Lo que pasa, querido Sr. Herrera, es que, a veces, para dejar la propia dignidad intacta, la decisión la debe tomar uno mismo. Olvide la indemnización por despido y dé un ejemplo de hombría y mande a toda la chusma que le rodea a tomar el fresco. Le han engañado; pues desenmascare a los sinvergüenzas y salga con la cabeza alta.