Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Luis García: "El fútbol ha sido cruel con nosotros"

El jugador del Real Zaragoza, autor del primer gol, asegura que la única receta es "pensar en ganar".

Heraldo.es Actualizada 01/03/2014 a las 22:42
2 Comentarios
Acevedo y Roger, junto al colegiado

Luis García, uno de los jugadores más cuestionados del Real Zaragoza y fijo en las alineaciones de Pacho Herrera, se ha reencontrado con el gol en el Nuevo Colombino. El asturiano ha marcado el primero, el del empate (1-1), su segundo de esta temporada. Tras el partido, el atacante aseguró que el final del partido ha sido doloroso. "Soy positivo por naturaleza, pero el fútbol hoy ha sido muy cruel con nosotros".

"No hemos empezado bien, pero luego el equipo ha crecido y ha conseguido darle la vuelta al marcador. Lástima de ese penalti y del que no le han pitado a Roger", reclamó Luis García, quien cree que la única receta válida es ser positivos y pensar en la victoria en los próximos partidos: "Hay que seguir creyendo y confirmarlo ganando la semana que viene, y la siguiente, y la siguiente. Solo hay que pensar en ganar".

Cidoncha, por su parte, ha recuperado la titularidad tras el partido frente al Castilla, y sus sensaciones han sido enfrentadas. "Es agridulce, porque hemos hecho un buen partido. Hemos luchado y creo que nos deberíamos haber llevado los tres puntos", indicó el centrocampista, quien también habló de la actuación del árbitro: "Siempre salimos nosotros damnificados".

Por último, el joven jugador cedido por el Atlético de Madrid se comprometió a seguir luchando para revertir la situación: "Vamos a seguir peleando. El primer y segundo puesto están lejos, pero no nos queda otra que seguir peleando".


  • Paco05/03/14 00:00
    Sr.L.Garcia hagase un favor muy grande y otro mas grande al Real Zaragoza y finja una lesion hasta que se jubile que eso tendria que haber sido ya su ultimo año en el Español,de domde se lo supieron quitar a tiempo. Herrera eres muy MALOOOOOOO.
  • ana02/03/14 00:00
    Vuestro compañero Abraham es el que ha sido cruel y no poco con vosotros. Sale y la caga con ventanas a la calle.... darle las gracias tambien de parte de la aficion.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual