Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Herrera asume que se juega el puesto

El técnico ha reconocido que si el Real Zaragoza pierde contra el Recreativo de Huelva podría ser destituido.

Heraldo.es Actualizada 28/02/2014 a las 15:24
Etiquetas
4 Comentarios
Herrera da instrucciones a sus jugadores

El técnico del Real Zaragoza, Paco Herrera, asume que se juega el puesto en Huelva. Tras haber logrado un solo punto en cuatro partidos y haber salido, después de siete semanas, de los puestos de promoción, una derrota frente al Recreativo le podría costar al entrenador la destitución, una decisión de la directiva que ya ha planeado sobre Herrera en las últimas semanas.

"Puede ser que esté en juego. No tengo las mismas sensaciones que la última vez, pero seguiré peleando por que no suceda. Con una victoria voy a seguir teniendo oportunidades de manejar el equipo y de colocarlo arriba, que es lo que deseo", ha asegurado este viernes el entrenador, tras una sesión de entrenamiento a puerta cerrada en La Romareda.

"Somos mejores que muchos equipos y tenemos capacidad de ganar para estar arriba. Pero ahora solo contemplo estar la semana que viene un puesto más arriba", ha puntualizado Herrera, quien ya no quiere seguir poniendo más excusas. Ni las lesiones, ni las polémicas decisiones de la dirección general, ni los problemas judiciales de Agapito. Solo valen el fútbol y las victorias. "Si alguien es culpable soy yo, y luego el restodel grupo . Todo lo demás son excusas y si nos escudamos en creo que eso seríamos unos cobardes y no lo acepto", ha asegurado Herrera.


  • asd01/03/14 00:00
    Minuto 11 de partido y ya van 1 - 0, aunque podían ir 3 0 perfectamente. Un equipo como el Zaragoza actual, perfectamente homologable con el nivel que se puede encontrar en un partido de solteros contra casados, es una vergüenza para Zaragoza. Patanes desentrenados de cualquier arrabal lo harían mejor.
  • El Capitán Trueno01/03/14 00:00
    Un partido nunca se juega dos veces,uno siempre es diferente,la diferencia de este es que el equipo se romperá en la primeara  jugada y la goleada sera de escándalo,malos jugadores, sin compromiso mas allá de las declaraciones a la prensa,queremos ,lo intentamos,pero,pero no sabemos mas,el señor que se sienta en el banquillo no sabe que carta tiene que jugar,se sentó para jugar al poker y no sabe ni jugar al parchís.En fin que mas podemos contar sufridos aficionados. La historia esta escrita ya.
  • asd01/03/14 00:00
    Finalmente el partido lo decidió un atracador con dos robos consecutivos: un penalti no señalado a favorr y otro inventado en contra. Vaya mazazo. Para una vez que reaccionan y remontan.
  • Leonardo28/02/14 00:00
    Estoy impaciente por que ruede el balón en Huelva. Radiografía deportiva del cuerpo enfermo de este equipo. Salir a contener al contrario en los primeros minutos, se multiplican las ocasiones clarísimas de gol del rival. Pasan los minutos y continuamos igual: la defensa nerviosa, incapaz de salir con el balón controlado, patada a seguir el balón sin control y a esperar los designios de la divina Providencia, el centro del campo no existe y la delantera? corre inútilmente tratando de presionar a los defensas rivales. Viene el inevitable gol del contrario. AHORA SI. toca correr y presionar, alguna galopada pundonorosa de Montañes y nos vamos al descanso. Comienza la segunda parte más de lo mismo. ¿ LES SUENA LA HISTORIA?.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual