Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Cortés sí, Barkero no

Paco Herrera recupera al lateral, pero no al centrocampista. Diego Suárez no viaja y Álamo entra en la convocatoria.

J. L. G. Zaragoza Actualizada 28/02/2014 a las 16:23
Etiquetas
1 Comentarios
Cortés, durante un entrenamiento del Real Zaragoza

Cortés sí, Barkero no. Álamo sí, Diego Suárez no. El lateral derecho podría jugar en el Nuevo Colombino (sábado, 18.15) después de haberse recuperado de una lesión muscular que le ha mantenido apartado dos semanas y una sobrecarga que le ha mantenido en duda hasta el último momento.

"Paró en el momento justo y hoy ha podido hacer todo el trabajo y se ha encontrado bien", ha asegurado Herrera sobre Cortés, quien ha entrado en una convocatoria de la que se han caído Barkero, que todavía arrastra molestias, y el canterano Diego Suárez, que jugará con el filial. "Barkero es un jugador importante que ha participado mucho en el juego. Podría estar, pero desde hace dos semanas, cuando tuvo los primeros problemas, ha arrastrado molestias. Así que entre los dos decidimos que hasta que no desaparecieran las molestias no iba a jugar", ha reconocido el entrenador.

El que sí entra es Javi Álamo, que comenzará el partido en el banquillo, mientras que Álvaro también llega al duelo contra el Recre en condiciones y formará pareja en el centro de la defensa con Arzo. 

La lista de convocados la forman Leo Franco, Alcolea, Arzo, Álvaro, Laguardia, Cortés, Roger, Luis García, Montañés, Paglialunga, Acevedo, Fernández, Víctor, Abraham, Cidoncha, Javi Álamo, Rico y Tarsi. La plantilla viaja a Huelva este viernes, a partir de las 17.00. Los blanquillos viajarán en AVE a Sevilla y posteriormente completarán el desplazamiento en autocar.


  • mkcnf01/03/14 00:00
    Es ver en la lista el nombre de Luis García y ya desmoralizarme. Si le sumamos la de Patachunga, ¡qué vamos a contar! Y ambos serán titulares!!!!!!!!! Increible, sobre todo en el caso del españolista, que no ha hecho NADA desde que fue fichado por el Real ZGZ (salvo los dos goles que le metió a su ex-equipo). Y que le corte la progresión a un jugador como Suárez, máxime hoy que pueden venir mal dadas, no lo entiendo. Claro que a mí no me pagan cientos de miles de euros al año por entenderlo y hacer la alineación. Así que supongo que estaré equivocado. Es más, soy tan gilipuertas, que en vez de eso, pago más de 300 euros por un asiento descolorido que me mancha la ropa en el que me siento una vez al mes (si voy más me pongo de mala leche) para ver un equipo sin orden ni concierto, jugar descabezados y con una falta de criterio en el centro del camo (lugar donde radican todos nuestros males a mi modesto entender) que recuerda a equipos de Tercera. Pero en fin.... a sufrir toca.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual