Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Pandora's, el mérito de impulsar una nueva peña del Real Zaragoza

La plana mayor del Real Zaragoza, con García Pitarch al frente, asistió a la inauguración de la nueva peña blanquilla.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 03/10/2013 a las 17:41
10 Comentarios
Presentación de la peña Pandora'sRZ

Estaba la plana mayor del Real Zaragoza,con el director general Jesús García Pitarch al frente, así como el consejero Luis Carlos Cuartero. No es para menos. Este miércoles se inauguraba en las Delicias una nueva peña zaragocista, Pandora's, situada en el bar del mismo nombre.

A la cita acudieron también José María Movilla y el chileno Ángel Henríquez, que participaron del acto con los dirigentes blanquillos y el presidente de la Federación de Peñas, Vicente Casanova.

En la actual situación del equipo, sin levantar cabeza en Segunda División y con la escuadra haciendo aguas, no deja de ser más que meritorio el impulso a una nueva peña de apoyo al Real Zaragoza.

Muchas otras mantienen su labor a diario, siempre en apoyo de la entidad y sufriendo de forma singular los avatares del equipo. En la actual situación, su ilusión y su empeño, como el de la peña recién creada, no deja de resultar admirable.


  • aficionada04/10/13 00:00
    Felicidades por  la  inauguración.  Es  meritorio  que  con  los  resultados  y  los  problemas  que  tiene  el  Zaragoza,  surja  con  ilusión  esta  nueva peña y  creo  que  demuestra  el  sentimiento  de  la  afición  de  verdad,  que  está  "a  las  duras  y  a  las  maduras".   Respecto  a  Campanero  decirle  que  me  parece  que  no  sabe  muy  bien  el  funcionamiento  de  estos  actos.  Van  los  jugadores,  lo  cual  es  lógico,  y  los  acompañan  algún  directivo  aunque  no  sea  invitado  de  manera  individual.  Se  hace  así  por  lógica. El  comentario  de  Chimpa  creo  que  está  fuera  de  lugar.  No  se  puede  juzgar , ni  criticar , ni  hacer  juicios  llamándolos   "yu- yu  ultra".  La  impresión  que  da  es  que  la  luz  les  da  de  lleno  y  se  crean  unos  contrastes  algo  tenebrosos.  Pero  haces  bien  luego  en  animar
  • Chimpa04/10/13 00:00
    No se, será por la luz del local, las poses, simbolos del decorado de fondo, dan un poco de yu yu ultra no? Ojala me equivoque y defiendan los emblemas y colores del primer equipo de ARAGON. ALE MAÑOS ALÉ!
  • GUILLERMO04/10/13 00:00
    Aupaaaaaaaaa !!!!! Entaban !!!
  • aficionado04/10/13 00:00
    Enhorabuena por la inauguración! En estos tiempos difíciles llenos de oportunistas que abogan por la desunión entre la propia afición y entre la afición y equipo da gusto ver como un grupo de Zaragocistas de verdad forman una peña para vivir y difundir su zaragocismo. Porque la directiva y los jugadores pasaran pero los Zaragocistas estaremos siempre! Un fuerte abrazo y aupa Zaragoza
  • Peter Pan04/10/13 00:00
    Siempre es una buena noticia que nazcan nuevas Peñas que transmitan el sentimiento Zaragocista.  Más aún en estos tiempos de zozobra y crisis de imagen tanto deportiva como institucional.  ¡Larga vida a esta Peña y a todo el colectivo peñista!.
  • Magnifico04/10/13 00:00
    Enhorabuena a La peña zaragocista Pandoras,que merito!! Y se siguen inaugurando peñas, savia nueva que vendra muy bien al RZ y a la Federacion de peñas
  • campanero04/10/13 00:00
    Mal empieza una peña su andadura si lo primero que hace es invitar a Pitarch y cía.
  • JOSE RODRIGUEZ BENITEZ04/10/13 00:00
    Enhorabuena a la nueva Peña Pandora,s ejemplo como esta peña como està el equipo se demuestra que la aficiòn ZARAGOCISTA siempre esta ahi para las duras y las maduras haber si se dan cuenta los jugadores y luchan por tener un equipo donde tiene que estar en PRIMERA DIVISION , y somos el septimo club en España con solera y titulos y la aficiòn nunca falla.
  • tarragonadpm03/10/13 00:00
    La moral por encima de todo. Cuando empiecen a ganar el campo se quedará pequeño