Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Montañés: "La Segunda División es muy difícil"

El jugador del Real Zaragoza ha recordado que el campeonato es "muy largo y quedan partidos".

Efe. Zaragoza Actualizada 02/10/2013 a las 13:13
8 Comentarios
Paco Montañés durante un partido de la pasada campaña.EFE

El jugador del Real Zaragoza, Paco Montañés, ha señalado este martes que la Segunda División es muy difícil y que el que crea lo contrario "le pierde el respeto al fútbol".

"En Segunda se trata de verte en los puestos de arriba. Es un campeonato muy largo y quedan partidos, pero la clave es estar arriba en la clasificación, porque entonces parece que todo va más rodado. No va ser un paseo. Se ha confeccionado la plantilla para estar arriba y ascender y confiamos en ello", ha añadido.

Igualmente ha destacado que el Real Zaragoza tiene que intentar evitar que se creen huecos grandes entre su posición y la parte alta de la clasificación porque luego es complicando recortar terreno.

El jugador castellonense ha comentado que a la plantilla zaragocista no le asusta el calendario más próximo que tiene (Mallorca, Ponferradina y Deportivo) porque confían en sí mismos, aunque sí ha reconocido que se empieza a crear "la necesidad de sumar puntos".

"Tenemos que ser un equipo referente en la Segunda. Entendemos que se puedan crear dudas por el comienzo de temporada y las tenemos que aceptar, pero nosotros no las tenemos. Estamos tranquilos porque sabemos que tenemos equipo y jugadores para estar arriba. Si nosotros caemos en dudas no beneficiará al equipo. Debemos ser positivos y confiar en nosotros y en el entrenador", ha subrayado.

Uno de los aspectos a mejorar para próximos enfrentamientos, a juicio del extremo del conjunto maño es que el equipo debe estar "más junto" y también que "no se parta".

Montañés considera que el partido del pasado domingo contra el Recreativo fue en el que mejor ha jugado su equipo, a pesar de la derrota, y que es con ese dato positivo con el que deben quedarse para intentar mejorar.


  • lg03/10/13 00:00
    Y VOSOTROS MU MALOS
  • Unos mataos 02/10/13 00:00
    Podéis tener toda la confianza que queráis, y que os queráis mucho a sí mismos, pero si no valéis ni para jugar al futbolín, no hay nada que hacer.  
  • Antonio02/10/13 00:00
    Juas juas juas. Y la segunda B que es donde váis a terminar a este paso, más difícil todavía.
  • Pedro02/10/13 00:00
    Ahora resulta que la segunda división es...¡Muy difícil! Pues si no hubieran sido unos mantas incapaces de mantenerse en primera no tendrían ese problema. Es de risa. Con esta mentalidad apaga y vámonos.
  • Juan Ramón Malón Ripalda02/10/13 00:00
    Desde luego que para vosotros si que lo será. Espero que no imposible por el bien del Zaragoza. Solo hay que ver la contundencia con que os echaron de primera.
  • Pepitillo01/10/13 00:00
    ¿Más que la 1ª división?
  • ¡Vaya tela marinera!01/10/13 00:00
    Pues a Segunda B, a Regional Preferente o a jugar en los patios de los colegios durante el recreo que será mucho más fácil ¿no?
  • Observador01/10/13 00:00
    Y ganar la Recopa también era difícil. Qué mentalidad! Cómo hemos cambiado! ¿ esto es lo que nos merecemos? Pues juguemos contra colegios pero no cobremos esos sueldos.Si la Ponferradina, el Mallorca o en Deportivo dan miedo, apaga y nos a jugar contra el Pulpí, el Puerta Bonita y en San Sebastian de los Reyes.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual