Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Una cuestión medular para el Real Zaragoza

Paco Herrera volvió a cambiar de forma sustancia el centro del campo del Real Zaragoza conforme avanzaba el partido ante el Recreativo.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 30/09/2013 a las 21:28
0 Comentarios
Real Zaragoza - Recreativo de HuelvaTONI GALáN / A PHOTO AGENCY

Paco Herrera, entrenador del Real Zaragoza no acaba de resolver los problemas que genera el centro del campo. Al equipo aragonés no le funciona el motor y el técnico tiene que mutar en todos los partidos la línea medular.

Este domingo dio entrada a Acevedo, que había mostrado muy buenas maneras en Valdebebas, ante el Castilla, y mantuvo a Barkero. El vasco estuvo mejor que en otros duelos, pero volvió a ser sustituido. Es un cambio ya clásico en la formación blanquilla.

El desarrollo del duelo le llevó a sacar también del terreno de juego a Paglialunga para reforzar la vanguardia. Y, finalmente, Movilla salió al campo en sustitución de David Cortés cuando el partido ya estaba roto y se jugaba sin orden ni concierto.
Paco Herrera no logra dar solidez al centro del campo. Que es la cuestión medular.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual