Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza, a confirmar su progresión

El equipo aragonés necesita una victoria ante el líder, Recreativo de Huelva, para encadenar su tercera victoria y confirmar su recuperación.

Efe. Zaragoza Actualizada 28/09/2013 a las 14:46
1 Comentarios
El jugador del Real Zaragoza Ángelo Henríquez, en el partido ante el TenerifeREAL ZARAGOZA - TENERIFE

El Real Zaragoza debe confirmar su reacción ante el líder en solitario de la Liga Adelante, el Recreativo de Huelva, y lo hará en busca de su tercera victoria consecutiva que le catapulte hacia la zona noble de la clasificación.

Las dudas sobre la solvencia de su juego y quehacer sobre el terreno de juego todavía no las han despejado los zaragocistas pero los triunfos frente a Tenerife y Real Madrid-Castilla les han servido para rebajar las posibles tensiones y afrontar con más calma la cita ante el decano del fútbol español.

La calma que necesitaban para trabajar con un nivel de presión algo menor no ha evitado, no obstante, algún enfado durante la semana por parte de Paco Herrera que no ha escondido su mayor exigencia incluso en las sesiones preparatorias.

Los onubenses son junto a la Ponferradina, con doce goles, el equipo más efectivos en ataque, mientras que en defensa se están mostrando bastante seguros, por los que los maños deberán ajustar su puntería, aunque en los últimos dos partidos han sumado cinco de los seis goles que acumulan, y en defensa apenas podrán mostrar fisuras si quieren que sus seguidores vuelvan a verles ganar.

A los jugadores tan poco se les oculta que precisan mejorar sustancialmente su rendimiento y "ser mucho mejores si queremos estar arriba" y ante los onubenses disponen de una buena oportunidad para seguir mejorando posiciones en la tabla.

Aunque las dos últimas victorias han podido ocultar o al menos dejar un poco al margen las carencias del grupo, también saben que las victorias seguirán llegando si hacen méritos sobre el terreno de juego por eso señalan que "un equipo solvente en el campo va a estar arriba".

Para este encuentro, el entrenador catalán Paco Herrera introducirá algún cambio con respecto al equipo que comenzó la jornada anterior frente al filial madridista, aunque alguno de ellos fue sobrevenido por los problemas físicos de última hora que sufrió Víctor Rodríguez, aunque terminó contando con él en la segunda parte y fue el factor que inclinó la balanza a su favor.

Otro que podría tener, por primera vez desde su llegada, la oportunidad como titular es el centrocampista Walter Acevedo para acompañar en el manejo del balón por delante de la defensa a Mario Paglialunga.


  • federicooo29/09/13 00:00
    Hola, yo cuando iba al cole, nos enseñaban como debia de estar estructurada una noticia. Siempre, y digo, siempreeee que quiero ver el horario o el dia que se jugara el partido tengo que mirarlo en otra web. Tanto les cuesta informar correctamente?, ¿que día es el partido?, ¿donde?, ¿a que hora comienza?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual