Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Sergi Barjuán: "El Zaragoza se está reencontrando"

El técnico del Recreativo de Huelva, rival este domingo del conjunto aragonés, asegura que los de Paco Herrera han ido "de menos a más".

Efe. Huelva Actualizada 28/09/2013 a las 13:10
2 Comentarios
Paco Herrera da indicaciones a los jugadores del Real ZaragozaGUILLERMO MESTRE

El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuán, ha advertido este viernes de que el Real Zaragoza, rival el próximo domingo de su equipo, "se está reencontrando" después de lograr dos victorias seguidas y que es un conjunto que "ha ido de menos a más".

"Es un campo y un rival de Primera División que circunstancialmente está en Segunda", ha manifestado en la sala de prensa el entrenador catalán, que no ha dudado en afirmar que su adversario "seguro que luchará hasta el final por subir de manera directa".

Del juego del equipo aragonés en su estadio ha detallado que "aunque quiere dominar el balón, también se amolda al contragolpe" y que "en su banquillo tiene muchas posibilidades".

Barjuán también se ha referido a la bronca de su homólogo Paco Herrera a sus jugadores y ha dicho que "es muy listo y tiene mucha experiencia" por lo que cree que "esta arenga ha sido para concienciarles de la importancia del partido".

"Así logrará tener activa a toda su plantilla", ha añadido el técnico albiazul, que ha considerado a la afición zaragocista "exigente, pero es que es normal porque viene de Primera".

En cuanto a su equipo, Barjuán ha calificado el duelo como "el partido perfecto" y "lo mejor" que les "podía pasar".

"No me gustaría jugar en otro escenario que no fuera La Romareda, ha expresado el preparador del club decano del fútbol español.

En esta línea ha comentado que les van "a exigir" y que va "a saber cuál" es su "potencial en esta Liga".

"Fuera de casa estamos sabiendo jugar y que incluso al Alcorcón lo tuvimos contra las cuerdas con uno menos", ha recordado Sergi Barjuán.

El "Decano" se ha colocado como líder de la Segunda División después de siete años y busca su cuarto triunfo consecutivo, pero Barjuán ha indicado que "si se consiguen récords, pues cojonudo, pero lo importante es competir cada partido al 100 por cien".


  • q28/09/13 00:00
    Nuestro Zaragoza se reencuentra, ¿con Agapito?.
  • maño28/09/13 00:00
    gracias por el halago sr.Barjuan.....pero eta panda de "güaltrapas", no reencuentran ni su sombra. y menos el balón.....es causa pérdida.....





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual