Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza, en busca de su mejor versión

Víctor Rodríguez reconoce que el Real Zaragoza quiere brindar este domingo buen juego a la afición zaragocista y apuntalar su racha con un nuevo triunfo ante el líder, el Recretaivo de Huelva.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 27/09/2013 a las 12:38
0 Comentarios
Víctor Rodríguez celebra uno de los goles del Real Zaragoza ante el TenerifeREAL ZARAGOZA - TENERIFE

Brindar a La Romareda la mejor versión del Real Zaragoza. Es el objetivo que transmite Víctor Rodríguez, que este viernes ha comparecido en rueda de prensa para analizar la actualidad del equipo aragonés. El vestuario quiere dar "la mejor versión para que la gente disfrute" y esté con el equipo.

Víctor se ha convertido en una referencia, en el revulsivo de una escuadra desalmada, como sin vida. Él se refiere a su buen momento y a su racha goleadora, con tres goles en los dos últimos partidos -los dos, saliendo desde el banquillo- que han sido decisivos para lograr las victorias ante el Tenerife y el Castilla. El jugador catalán reconoce sentirse "contento" por la racha goleadora y expresa su deseo de "alargarla lo máximo posible, porque va en beneficio del equipo".

También se ha referido al rival, un Recretaivo de Huelva que doblegó por 3-0 al Barcelona B en la última jornada y que llega fortalecido en el plano anímico y reforzado por su condición de líder. Entiende Víctor que  el partido"es muy importante para nosotros", ya que, según el futbolista blanquillo, el andaluz es un equipo "que estará peleando arriba con nosotros" y, por lo tanto, el enfrentamiento "puede servirnos para ver cómo estamos".

La formación ha entrenado este viernes a puerta cerrada en el estadio municipal de La Romareda, lo que ha servido a Paco Herrera para despejar incógnitas de cara al partido del domingo con la formación onubense.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual