Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Paglialunga sigue al margen

El mediocentro argentino, pieza clave en el esquema de Paco Herrera, no ha entrenado con el grupo este jueves y debe acelerar para poder jugar el domingo ante el Recreativo.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 26/09/2013 a las 17:40
1 Comentarios
Entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad DeportivaARÁNZAZU NAVARRO

Acelera el Real Zaragoza su preparación de cara al partido que el domingo disputa la formación blanquilla frente al Recreativo de Huelva en La Romareda (18.15). Paco Herrera va dando forma al equipo, aunque cuenta con el serio problema de la puesta a punto de Paglialunga.

El argentino ha trabajado toda la semana por su cuenta, al margen del grupo. También lo había hecho Paco Montañés. Ambos sufren una sobrecarga muscular, lo que les ha obligado a ejercitarse por su cuenta. Montañés, sin embargo, se ha incorporado este jueves al grupo. No así Paglialunga.

El mediocentro argentino es pieza fundamental para Paco Herrera; desempeña un papel importante en ese complejo entramado del centro del campo al que el técnico catalán no acaba de dar forma. Pero en el que Paglialunga es fijo. El avance de la semana con la duda de Paglialunga supone un problema para el entrenador. Y eso que el Real Zaragoza dispone de un día más, ya que el partido es el domingo.

Montañés, por su parte, otra pieza básica del equipo aragonés, se ha incorporado al trabajo en grupo y no tendrá problemas para ser alineado. 

El equipo aragonésbusca en La Romareda una tercera victoria consecutiva que propulse por fin al conjunto blanquillo en la clasificiación. Este viernes está previsto un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio de La Romareda para acabar de dar forma a la estrategia que prepara Paco Herrera de cara al partido con el líder.

.




  • fofin27/09/13 00:00
    Si Paglialunga esta lesionado por delante de la defensa tiene q jugar grande MOVILLA y veréis si funciona bien el equipo o no..............que hay mucho ignorante suelto por ahí, incluidos periodistas





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual