Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza negocia el patrocinio de Telefónica

La entidad blanquilla reconoce que las relaciones son "muy buenas" y confía llegar a un acuerdo para renovar el patrocinio con la empresa de telecomunicaciones.

M. G. V. Zaragoza Actualizada 24/09/2013 a las 19:03
4 Comentarios
Diego Rico, con la camiseta del Real Zaragoza en la que figura la publicidad de 'Proniño'GUILLERMO MESTRE

El Real Zaragoza mantiene abiertas las conversaciones con Telefónica para conservar a la empresa de telecomunicaciones como patrocinador principal del equipo. La entidad deportiva reconoce que las relaciones “son muy buenas” y que ambas partes están dispuestas a llegar a un acuerdo que permita dar continuidad al patrocinio.

El equipo aragonés mantiene la publicidad de ‘Proniño’ tanto en la página oficial como en los murales publicitarios que se muestran en las comparecencias de técnicos y jugadores y en la propia camiseta del equipo.

En un primer momento, ya se especificó que, a pesar de no ser patrocinador, la entidad había decidido mantener la mancha publicitaria por “deferencia” hacia la marca. ‘Proniño’ es el sello de la camiseta del Real Zaragoza desde la temporada 2010-11. Se trata de un programa social de la Fundación Telefónica erradicación del trabajo infantil en Latinoamérica. Sin duda, el escaparate del Real Zaragoza ha servido para promocionar de forma muy importante esta actividad.

Telefónica, además, ya había sido patrocinador del equipo con anterioridad. Incluso era el responsable de la campaña de promoción de la Expo 2008.

El Real Zaragoza anuncia que se está avanzando en la negociación para que Telefónica, previsiblemente a través de ‘Proniño’ como en los últimos años mantenga el patrocinio y se convierta en proveedor del conjunto de La Romareda.
Más información


  • ojala25/09/13 00:00
    Numero #2 ya intento comprarlo el sr Alierta pero los sobrinos le dijeron que ni se le ocurriese porque con la deuda que arrastra el Zaragoza no era una inversión rentable
  • VISIONARIO25/09/13 00:00
    Sería muy buena idea si Telefónica en lugar de patrocinar el club, lo compara!!!! El Sr. Alierta, reconocido zaragocista, podría ponerse las manos en el bolsillo y echar al innombrable del máximo accionariado del club, dejandolo mermar en su soledad. A Telefónica dinero no le falta....
  • diego25/09/13 00:00
    telefónica contrata empleados que trabajan en suiza, no? Dios los cría y ellos se juntan 
  • Transparencia25/09/13 00:00
    Y cuánto paga/pagaría telefonica por la publicidad?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual