Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Luis García estará entre diez y doce semanas de baja tras operarse el tobillo

El centrocampista del Real Zaragoza se ha mostrado animado tras la intervención y con "ganas de recuperarme lo mejor posible para ayudar al equipo en cuanto pueda".

Efe. Zaragoza Actualizada 25/09/2013 a las 10:21
0 Comentarios
El jugador del Real Zaragoza Luis García, tras la intervenciónTINO GIL / REAL ZARAGOZA

El centrocampista del Real Zaragoza Luis García se ha sometido este martes a una intervención quirúrgica para corregir la luxación e inestabilidad de los tendones peroneos del tobillo izquierdo mediante la sutura del retináculo de fijación.

La operación de Luis García la ha realizado el doctor García de Lucas en el Hospital Fremap de Majadahonda y se estima un período de baja en torno a las diez a doce semanas, según informa el club aragonés.

Tras la intervención, el jugador zaragocista se ha mostrado "muy animado" y con "ganas de recuperarme lo mejor posible para ayudar al equipo en cuanto pueda".

Por otro lado, la plantilla del Real Zaragoza se ha sometido a una analítica sanguínea rutinaria en el Hospital Quirón Zaragoza y posteriormente se han entrenado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva donde han comenzado a preparar el partido que les enfrentará el domingo al Recreativo de Huelva en el estadio de La Romareda.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual