Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El primer gol de Henríquez con el Real Zaragoza

El chileno marcó para el equipo aragonés cuando apenas se habían disputado cinco minutos en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Heraldo.es Actualizada 21/09/2013 a las 21:26
0 Comentarios
Henr'quez, en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad DeportivaGUILLERMO MESTRE

 Ángelo Henríquez demostró desde el primer momento alma de matador, un impresionante olfato de gol, algo que necesitaba el Real Zaragoza. Había jugado unos minutos en el Mini estadio, ante el Barça B, pero tuvo juego y continuidad en La Romareda, frente al Tenerife. No marcó, pero cambió por completo la sensación de la vanguardia blanquilla.

Este sábado, cuando apenas se llevaban cinco mintos, acertó a rematar a la red el rechace de un remate de Álvaro al palo. EL chileno estaba en el lugar adecuado en el momento preciso. Durante el partido, en la medida que pudo, se ofreció, encaró y disparó. No estabael Real Zaragoza especialmente inspirado, pero Henríquez superaba la nota media del equipo.

En un cambio extraño -que dio resultado inmediatamente-, Paco Herrera cambió al ariete chileno por un inspiradísimo Víctor Rodríguez. En su primera intervención, el barcelonés marcó su tercer gol en dos partidos.

Henríquez aporta tensión, profundidad, presencia y da sensación de peligro. Además, como ha demostrado, tiene gol.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual