Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Paco Herrera: "Esta semana ha tenido menos tensión"

Tras la primera victoria de la temporada del Real Zaragoza, la situación está "un poco más relajada en el tema emocional" que las anteriores.

Efe. Zaragoza Actualizada 21/09/2013 a las 18:18
0 Comentarios
El entrenador del Real Zaragoza, Paco Herrera.

El entrenador del Real Zaragoza, Paco Herrera, ha comentado que la semana posterior a la primera victoria de la temporada de su equipo en la Liga Adelante la han vivido con "menos tensión" y "un poco más relajada en el tema emocional" que las anteriores por la necesidad que tenían de ganar.

"Llevamos dos semanas creciendo y lo he podido comprobar esta semana. Ha tenido menos tensión, pero con igual trabajo pero es cierto que ha sido un poco más relajada en el tema emocional", ha manifestado tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva.

El primer punto de inflexión para que su equipo siga creciendo se produjo la pasada semana al ganar al Tenerife y ante el Real Madrid-Castilla confían en dar el siguiente paso porque, de la misma manera que lo han comentado los jugadores, Herrera ha asegurado: "si queremos aspirar a algo tenemos que ganar, me uno a su opinión y es correcta".

Aunque no tiene dudas en la alineación que presentará, la misma que jugó la segunda parte contra los tinerfeños salvó algún contratiempo, ha señalado que ha convocado a diecinueve jugadores de manera preventiva por un leve problema muscular sufrido por Mario Paglialunga en el entrenamiento de este viernes al que "los doctores no le han dado más importancia".

Del filial madridista ha comentado que se trata de un equipo, desde "el más absoluto respeto", que todavía está en un periodo de acoplamiento y "todavía no juega descarado" por lo que espera un partido "muy disputado, pero en el que solo podemos apostar por la victoria".

"Es un equipo que me gusta a pesar de no haber tenido buenos resultados. Está bien trabajado y esperando el momento que todo le empiece a salir bien", ha analizado.

Al respecto de los jugadores del filial con los que está contando como el caso del lateral Rico que volverá a ser titular o de Antón, que ha entrado en la convocatoria, o Tarsi, ha señalado que lo que pretende es que entren en el primer equipo de "manera natural" porque al contar con ellos ya les está diciendo que "están preparados para estar con nosotros".

Al respecto de jugar en el campo Alfredo Di Stefano ha reconocido que hay terrenos de juego en los que jugar "suenan algo distinto, lo que implica que desde hoy haya conversaciones para apropiarse de esa situación y que los jugadores tengan una concentración absoluta en el juego".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual