Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Javi Álamo, recuperado y Luis García, al quirófano

El centrocampista ha recibido el alta médica de su grave lesión de rodilla, mientras que García será operado la próxima semana.

Efe. Zaragoza Actualizada 18/09/2013 a las 19:44
0 Comentarios
Javi Alamo

El centrocampista del Real Zaragoza Javi Álamo ya tiene el alta médica de la grave lesión en la rodilla que sufrió el pasado mes de enero por lo que el entrenador Paco Herrera podrá empezar a contar con él, justo lo contrario que Luis García que se verá obligado a pasar por el quirófano la próxima semana.

Javi Álamo sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de la que fue intervenido por el doctor García de Lucas que, cuando estaban a punto de cumplirse ocho meses de baja, le ha dado el alta médica, según informa el club aragonés.

El alta del jugador grancanario se contrarrestada por la baja del asturiano Luis García quien finalmente deberá someterse a una intervención quirúrgica para solucionar la luxación parcial de los tendones peroneos que padece en su tobillo izquierdo.

Esta lesión ha sido una complicación producto de la contusión ósea y la tenosinovitis que padecía las semanas pasadas y que hizo que Paco Herrera anunciará su intención de no contar con el jugador hasta que no estuviese completamente recuperado.

El tratamiento conservador realizado por los responsables médicos del club aragonés no ha servido para que la dolencia remitiera satisfactoriamente, según señala el club.

Luis García será intervenido, también por García de Lucas, a principios de la próxima semana en el Hospital Fremap de Majadahonda.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual