Real Zaragoza

Paglialunga asegura que el gol les dio "paciencia y claridad"

El centrocampista del Real Zaragoza ha puntualizado que solo es una victoria y no se lo tienen que creer porque todavía les queda "mucho por mejorar, esto es largo y no hay que volverse locos".

Paglialunga en el partido de ida ante el Lugo
Paglialunga en el partido frente al Lugo
REAL ZARAGOZA

El centrocampista del Real Zaragoza Mario Paglialunga ha destacado que el primer gol que lograron en el último partido ante el Tenerife, después de cuatro partidos sin marcar, les dio la "paciencia y claridad" que no habían tenido con anterioridad.


"El gol ayudó a soltarnos de la manera que lo hicimos, se abrió más el partido y no tuvimos que jugar tan apurados para tratar de conseguir el gol y ver más los espacios porque al no convertir nos estábamos impacientando", ha manifestado tras el primer entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva.


El argentino ha reconocido que la cómoda victoria frente a los tinerfeños (3-0) les permite comenzar la semana de una manera "mucho más tranquila y acentúa las ganas de seguir creciendo".


No obstante ha puntualizado que solo es una victoria y no se lo tienen que creer porque todavía les queda "mucho por mejorar, esto es largo y no hay que volverse locos".


"Ojalá sea el inicio de una buena racha de puntos y victorias para situarnos arriba en la clasificación que es donde queremos estar", ha dicho.


El próximo partido visitarán el campo Alfredo Di Stéfano de Valbedebas donde se medirán al filial del Real Madrid que cuenta sus partidos por derrotas, por lo que ha anticipado que será un enfrentamiento complicado.


"Querrán empezar a sumar y vamos con ganas de sumar porque los dos estamos en una situación difícil. Tendremos que apretar desde el primer minuto y sin regalar nada en el arranque", ha comentado.


El rosarino también ha afirmado se está encontrando a gusto y ha conseguido un buen equilibrio con los centrales y con el balón "me siento bien, pero tengo mucho por dar".


Al respecto de las rotaciones que ha habido en casi todos los puestos cree que es porque "tenemos un plantel muy competitivo y se rota mucho porque cualquiera lo puede hacer bien".