Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Paglialunga asegura que el gol les dio "paciencia y claridad"

El centrocampista del Real Zaragoza ha puntualizado que solo es una victoria y no se lo tienen que creer porque todavía les queda "mucho por mejorar, esto es largo y no hay que volverse locos".

Efe. Zaragoza Actualizada 17/09/2013 a las 15:29
1 Comentarios
Paglialunga en el partido frente al LugoREAL ZARAGOZA

El centrocampista del Real Zaragoza Mario Paglialunga ha destacado que el primer gol que lograron en el último partido ante el Tenerife, después de cuatro partidos sin marcar, les dio la "paciencia y claridad" que no habían tenido con anterioridad.

"El gol ayudó a soltarnos de la manera que lo hicimos, se abrió más el partido y no tuvimos que jugar tan apurados para tratar de conseguir el gol y ver más los espacios porque al no convertir nos estábamos impacientando", ha manifestado tras el primer entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva.

El argentino ha reconocido que la cómoda victoria frente a los tinerfeños (3-0) les permite comenzar la semana de una manera "mucho más tranquila y acentúa las ganas de seguir creciendo".

No obstante ha puntualizado que solo es una victoria y no se lo tienen que creer porque todavía les queda "mucho por mejorar, esto es largo y no hay que volverse locos".

"Ojalá sea el inicio de una buena racha de puntos y victorias para situarnos arriba en la clasificación que es donde queremos estar", ha dicho.

El próximo partido visitarán el campo Alfredo Di Stéfano de Valbedebas donde se medirán al filial del Real Madrid que cuenta sus partidos por derrotas, por lo que ha anticipado que será un enfrentamiento complicado.

"Querrán empezar a sumar y vamos con ganas de sumar porque los dos estamos en una situación difícil. Tendremos que apretar desde el primer minuto y sin regalar nada en el arranque", ha comentado.

El rosarino también ha afirmado se está encontrando a gusto y ha conseguido un buen equilibrio con los centrales y con el balón "me siento bien, pero tengo mucho por dar".

Al respecto de las rotaciones que ha habido en casi todos los puestos cree que es porque "tenemos un plantel muy competitivo y se rota mucho porque cualquiera lo puede hacer bien".


  • aragones18/09/13 00:00
    ...pues este chico habla al menos con cordura......





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual