Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

"Real Zaragoza sí, Agapito no"

La Romareda disfrutó por fin con el juego del Real Zaragoza. Sin embargo, se acordó también de dónde se encuentran los males de la entidad: la gestión del propietario, Agapito Iglesias.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 14/09/2013 a las 22:04
10 Comentarios
Real Zaragoza - TenerifeREAL ZARAGOZA - TENERIFE

Lo tiene clarísimo el estadio de La Romareda. Volvió a ponerse del lado del equipo, pero dejó muy claro su rechazo hacia la gestión del máximo accionista del Real Zaragoza, Agapito Iglesias.

Vibró por fin la afición blanquilla con el juego de su equipo, disfrutó del fútbol, del juego del equipo y, sobre todo, de los goles. Pero en ningún momento se olvidó de sónde está la esencia de los problemas de la entidad: Agapito Iglesias, colocado al frente de la entidad blanquilla por el anterior presidente del Gobierno, Marcelino Iglesias.


  • tron16/09/13 00:00
    Agapito es el Zaragoza. lamentable pero cierto. Es el propietario super mayoritario de una empresa privada. Que no hablen tanto en los medios del club, porque eso ya no existe. Yo por supuesto no me siento identificado con esta empresa.
  • para yomismamente16/09/13 00:00
    ""  está eliminando el mayor patrimonio del club, la afición "" Que mal encaminado vas, una ciudad con 700.000 habitantes deberia tener una masa social minima de 50.000 socios. Si hablamos de 1ª div solo le gana al getafe en numero de socios (proporcionalmente hablando ). Ejemplos: La real sociedad tiene 29.000 socios, teniendo san sebastian 180.000 hb. El athletic de bilbao 50.000 socios, teniendo 350.000 hb. Valladolid 13.500 socios y una poblacion de 300.000 El villareal 20.000 socios y una poblacion de 50.000 hab. ...Y asi practicamente todos, salvo el getafe.  Si miras la 2ª division mas de lo mismo, ya que hay poblaciones muy pequeñas. Por lo tanto quitate la venda de los ojos que tu sabes mejor que nadie que aqui en zgz la mayoria de la gente pasa del zgz, (aunque te duela )  la mitad son del barsa y la otra mitad del madrid, y el resto ( 4 gatos ) del zaragoza. Saca tu mismo las cuentas y veras la GRAN AFICION QUE SOIS. Hasta el mismo Osasuna os triplica en numero de socios proporcionalmente con los habitantes de la ciudad.
  • JOSE RODRIGUEZ BENITEZ16/09/13 00:00
    Totalmente de acuerdo con el comentario de Clp. Agapito no, porque no representa a un club historico, querido y admirado en Europa y España como es nuestro REAL ZARAGOZA. Somos la cuarta ciudad española y no nos merecemos esta ciudad a un presidente que se representa èl solo y esta arruinando social, deportiva y economicamente a una entidad señorial y con mas de ochenta años que es ha sido y serà una instituciòn en el fùtbol español como es nuestro REAL ZARAGOZA. Por eso siempre Agapito no.
  • pitbul16/09/13 00:00
    que razon tienes numero 8 aficion al zaragoza? me lo decis de broma verdad, porque aqui la unica aficion que hay es al barsa o al madrid: segun gane uno u otro salen los chaqueteros de turno a lucir muy orgullosos sus elasticas merengues o cules. en zaragoza nunca ha habido una verdadera aficion por el club de su ciudad. yo fui muchos años socio y en la romareda cada vez que marcaban el barsa o el madrid mas de la mitad del estadio se levantaba a aplaudir. Me da pena y verguenza porque es la unica ciudad de españa donde pasa esto.
  • Para el 816/09/13 00:00
    Tienes razón en casi todo, aunque espero que no seas de Zaragoza. No vayas a ser de ese cerca del 50 % del Madrid o del Barcelona, porque eso ya sería la rematadera. Y si eres de fuera, mejor no te metas con los que nos sentimos identificados con el equipo, que aunque algunos no sean abonados, en Aragón también hay muchos zaragocistas. Mejor no hablar de los merengues y culés de Aragón, porque no merecen ni salir en este foro aragonés. clp, también tiene razón, excepto en la deuda que compró Agapito, que fue de 65 millones. No manipular, por favor.
  • Normas USA ya !!!!!!16/09/13 00:00
    Poco a poco la cultura deportiva usa va llegando el viejo continente. las retransmisiones por cable, en segun que deportes tv a la hora de juzgar alguna duda arbitral. El dia que llegue la norma en la cual, cualquier aficionado que insulte sera desalojado del recinto, la Romareda se queda vacia, aun que para eso no hace falta mucho mas. 3000 panolis, 5000 y 8000 de una ciudad de 700.000 VERGUENZA de aficion, bueno...ni aficion sois. 
  • alberto15/09/13 00:00
    @re eres el hijo de Agapito?? el alquiler es un 1 euro/año. con gusto pagare toda la deuda por alquiler (si existe) con tal de que se marche este sujeto
  • clp15/09/13 00:00
    Real Zaragoza, agapito no, por que agapito no es zaragozista, por que agapito vino de la mano de Marcelino Iglesias y Eduardo Bandres, con la promesa del estadio nuevo, explotacion de zonas comerciales, pelotazos en plaza,... y lo unico que ha traido agapito han sido tres presidentes, tres consejos de administracion, 14 entrenadores, mas de 130 jugadores, ha destruido el organigrama del Real Zaragoza y todos sus equipos inferiores, cuando vino habia 30 millones de deuda, pero un patrimonio importante en jugadores, a los que vendio. Te enteras por que Real Zaragoza si, agapito no?
  • re15/09/13 00:00
    Porque Zaragoza si, y Agapito no? El único responsable parece que sea Agapito, cuando las deudas de Zaragoza vienen de lejos, aparte de los pufos actuales, jamás ha pagado el alquiler del campo MUNICIPAL, al ayuntamiento, haciendo y seguridad social, agua, luz, pero claro algunos diran que nos representa, anda ya!!!
  • yomismamente15/09/13 00:00
    Y lo peor, está eliminando el mayor patrimonio del club, la afición. Los chavales jovenes no sienten ni creen en este equipo





Pie
Enlaces recomendados