Real Zaragoza

Herrera convoca a Rico y deja fuera a José Mari y Porcar

Paco Herrera ha convocado al lateral izquierdo del filial para el partido contra el Tenerife, mientras que los dos centrocampistas se han quedado fuera de la lista.

José Mari, durante un entrenamiento
Entra Rico, salen José Mari y Porcar
G. MESTRE

Paco Herrera sigue buscando el estilo de su Real Zaragoza y, sobre todo, la victoria que haga olvidar el pésimo inicio de Liga del equipo. Para ello, el técnico ha introducido varias novedades en la convocatoria para el partido contra el Tenerife (18.00 en La Romareda) con respecto a los anteriores encuentros, en los que no ha encontrado ni buen juego ni resultados. 


Herrera ha vuelto a convocar a Diego Rico, lateral izquierdo del filial, tras su buena actuación en el partido de Copa del Rey frente el Alavés, mientras que ha decidido dejar fuera de la lista a José Mari y Lucas Porcar, ambos titulares en el último encuentro de Liga contra el Lugo. De esta forma, el técnico introducirá importantes novedades en el centro del campo.


La plantilla se ha entrenado este viernes en el estadio de La Romareda, a puerta cerrada, para culminar la preparación del partido contra el conjunto insular. Al término del ensayo, el técnico zaragocista, Paco Herrera, ha hecho pública la lista de jugadores convocados, compuesta por Alcolea, Leo Franco, Paredes, Álvaro, Laguardia, Cortés, Movilla, Barkero, Roger, Montañés, Paglialunga, Ortí, Acevedo, Víctor, Henríquez, Abraham, Cidoncha y Rico.