Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Henríquez: "Estoy deseando debutar en La Romareda"

El chileno Ángel Henríquez debutará este sábado con el Real Zaragoza en el encuentro ante el Tenerife deseoso de marcar su primer gol con el equipo.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 12/09/2013 a las 23:19
0 Comentarios
El chileno Ángelo Henríquez debutará en La Romareda

El chileno Ángelo Henríquez debutará este sábado en La Romareda con el Real Zaragoza. El nuevo atacante zaragocista expresó este jueves que está "deseando" que llegue el encuentro ante el Tenerife para brindarle su primer gol y los tres puntos a la afición zaragocista. "Estoy deseando debutar en nuestro estadio. Eso siempre es muy lindo, y espero que lo sea todavía más con una victoria"

"Ojalá pueda marcar y que el equipo gane", comentó el delantero en la rueda de prensa posterior al entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

El futbolista chileno está convencido de que "queda tiempo de sobra para trabajar y poder conseguir el objetivo". La fórmula para conseguirlo, según Henríquez, se basa en "que cada jugador asuma su responsabilidad y con trabajo grupal".

"Nosotros tenemos calma, solo pensamos en ganar y en empezar a conseguir resultados", remarcó el atacante zaragocista.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual