Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Ganar como argumento único del Real Zaragoza

Tras su triste arranque en Segunda División, el Real Zaragoza se exige por fin una victoria sin excusas ante el Tenerife el sábado en La Romareda.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 12/09/2013 a las 22:17
1 Comentarios
Entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad DeportivaGUILLERMO MESTRE

Superados ya los estados de ansiedad, necesidad y urgencia, lo que se le pide ya de una vez al Real Zaragoza es lograr por fin y de una vez la primera victoria en este desacertado comienzo de Liga. Había solicitado el técnico, Paco Herrera, la máxima concentración para lograr un gran despegue, algo que él –profundo conocedor de la categoría de plata- consideraba fundamental. Sin embargo, resulta complicado empezar peor y la victoria es ya una obligación a estas alturas. Dos puntos de doce posibles y un gol en cuatro partidos –en cinco contando la Copa- ponen de relieve las carencias de los aragoneses.

Debe aparcar el equipo nervios e inquietudes y jugar por fin con la jerarquía que se le atribuye cuando menos al escudo. Y, desde luego, dejar el hueco a quien pueda estar a la altura de las circunstancias de lo que hoy se le exige al Real Zaragoza. Son piezas que debe mover con criterio Paco Herrera, pero ya se mostró en Vitoria, en el partido de Copa, que hay jugadores de la casa –con conocimiento de lo que supone la entidad- que muestran capacidad y orgullo, que es lo mínimo que se puede pedir a quien salte al campo con la indumentaria blanquilla.

Visita La Romareda un Tenerife en situación similar al conjunto blanquillo, que aún no conoce la victoria en lo que va de Liga. Y al que el Real Zaragoza no puede aliviar de sus males. Es tiempo de ganar y no permitir que engorden las dudas.

Y el estadio municipal solicita una satisfacción después de la línea mostrada por el equipo. La afición zaragocista, cansada y harta de lo que acontece en el entorno de la escuadra, merece un cambio de imagen radical, la convicción de la entrega de cada futbolista y la lucha por el triunfo que se le exige a quien viste la camiseta zaragocista. Demasiados argumentos para pensar en otra cosa que no sea la victoria.

Entrenamiento y convocatoria

El primer equipo del Real Zaragoza vuelve a ejercitarse este viernes a las 10.00 en La Romareda para segir preparando el partido frente al Tenerife, en una sesión de trabajo que se desarrollará a puerta cerrada.

Una vez finalizada la sesión, el técnico Paco Herrera ofrecerá la lista de jugadores convocados para el compromiso ante los tinerfeños y comparecerá en la habitual rueda de prensa previa a los compromisos oficiales del equipo aragonés.




  • All i Oli13/09/13 00:00
    ¿Que jugadores tienen capacidad de hacer gol, si se les presenta la ocasión sin temor a fallar?. Solamente veo a Barquero. El resto ni se atreven a tirar, lo más que hacen los Victor, Montañes, Roger, es un desborde cuando les sale y un pase que la mayoria de las veces va donde no hay nadie para rematar porque nadie quiere esa responsabilidad. !!!!!!!!!!!ESTE ES EL GRAN PROBLEMA DEL REAL ZARAGOZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual