Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Paco Herrera: "Luis García no jugará hasta que no esté al 100%"

El entrenador del Real Zaragoza, Paco Herrera, asegura que el futbolista no jugará mientras continúe el dolor que le producen sus problemas en el tobillo izquierdo. Además, el técnico alaba la actitud y profesionalidad de Álvaro.

J. L. G. Zaragoza Actualizada 06/09/2013 a las 20:16
3 Comentarios
Luis García, durante el último partido del ZaragozaA. SALAME

Paco Herrera ha sido claro con la situación de Luis García. El jugador, que ha disputado los tres primeros partidos de Liga a pesar de que arrastraba molestias en su tobillo izquierdo, no jugará hasta que no se recupere totalmente de sus problemas físicos. “He estado preocupado estas dos semanas porque cada vez que había cualquier pequeño choque veía su gesto de dolor”, ha explicado el técnico, en referencia a la tenosinovitis -inflamación de la membrana sinovial que recubre el tendón- de los peroneos del tobillo izquierdo que le ha impedido rendir al máximo nivel durante los últimos encuentros.


Luis García se ha perdido los últimos entrenamientos de la plantilla y, de momento, se mantendrá al margen de sus compañeros. “El otro día ya fue definitivo y le dije que parara, que no quería forzar situaciones. Le he dicho al médico que hasta que no esté bien no lo quiero en el campo, sean dos semanas, tres semanas o un mes”, ha continuado Herrera, quien tiene claro que el grado de exigencia del Real Zaragoza es máximo: “Quiero exigirle el 100%, porque mientras no sabré si lo está haciendo regular por el dolor o por otro motivo. Cuando vuelva, que sea al 100% para que yo le pueda exigir el 100%”.

Álvaro, comprometido


El técnico también tuvo palabras para Álvaro González, quien estuvo pendiente de su futuro hasta el cierre del mercado de fichajes. “Ha habido una preocupación del jugador por su situación, porque cerca había posibilidades”, ha explicado el técnico,quien no ha dudado en alabar la actitud del central: “He visto una magnífica reacción por su parte, una implicación y una profesionalidad absolutas que creo que debo valorar. Ha sido un ejemplo y por mi parte merece un reconocimiento”.


  • pepibiza07/09/13 00:00
    vergonzoso, patético, ver al Real Zaragoza de mis amores en ésta situación ya me produce vómitos, no se puede llegar mas bajo ,ni mas rastreros, difícil y peligrosa situación de éste club , pongo en duda que sean capaces de tan siquiera acabar la liga.
  • asd07/09/13 00:00
    Nos está bailando el Atlético de Madrid. Ah, no que es el Lugo. Este Zaragoza llegará lejos: Seunda B le vendría grande. ¡Patetique!
  • SPIDERPAN07/09/13 00:00
    Que los aficionados les hagan el vacío total, que los abandonen a su suerte, que sientan vergüenza ellos, no los aficionados: R. Zaragoza 0- Lugo 1, vergonzoso que el equipo de la 5ª, casi 4ª ciudad de España sea tan patético y vomitivo, que desaparezca y se haga otro equipo desde cero, estos de hora , los jugadores, no se merecen ni el sueldo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual