Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Acevedo entra en la convocatoria, pero “es muy difícil que juegue”

Herrera ha convocado a todos los jugadores disponibles, pues Luis García y José Fernández están lesionados y Henríquez con la selección chilena, pero ha reconocido que lo normal es que el nuevo fichaje no dispute ningún minuto.

Heraldo.es Actualizada 06/09/2013 a las 19:57
1 Comentarios
La plantilla del Real Zaragoza, en un entrenamientoA. N.

Las lesiones de Luis García y José Fernández y la ausencia de Ángelo Henríquez, concentrado con la selección de Chile, no han dejado muchas opciones a Paco Herrera a la hora de realizar la convocatoria para el partido contra el Lugo en La Romareda (18.00, La Sexta). El técnico solo contaba con 18 jugadores de la primera plantilla a su disposición, aunque el hecho de que el último fichaje del Real Zaragoza, el argentino Walter Acevedo, apenas haya entrenado con el equipo, ha hecho que se planteara hasta el último momento si apostar por algún canterano para rellenar la lista.

“Solo tenía una duda”, ha asegurado el técnico tras el último entrenamiento del Real Zaragoza antes del encuentro, que se ha desarrollado en la mañana de este viernes en La Romareda a puerta cerrada. “Era si me decidía por uno de los chicos que están entrenando con nosotros, Tarsi, Diego Suárez o Anton, o le llevaba a él”, ha explicado, en referencia a Acevedo: “Al final he decidido convocarle para que esté con nosotros, pero es muy difícil que juegue. No tengo claro en qué condición está y no puedo asumir ese riesgo”. El centrocampista, último fichaje del Real Zaragoza, estaba apartado del primer equipo de River Plate, club al que pertenece, y hasta la llamada de la entidad aragonesa se entrenaba con las categorías inferiores del club argentino.

En el resto de la convocatoria no hay ninguna novedad, y la lista la completan Leo Franco, Alcolea, Paredes, Álvaro, David Cortés, Abraham, Laguardia, José Mari, Paglialunga, Movilla, Cidoncha, Barkero, Víctor Rodríguez, Montañés, Lucas Porcar, Jorge Ortí y Roger Martí.


  • jota07/09/13 00:00
    Alguien me explica quien la va a meter ( en la otra porteria , claro ..) ?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual