Real Zaragoza

Roger: "Tenemos ganas de conseguir el primer triunfo para que cambie la racha"

Del conjunto lucense, el delantero valenciano ha destacado que cuentan con un buen equipo.

Roger en el entrenamiento previo a un partido contra el Teruel
El Levante confirma la cesión del delantero Roger al Zaragoza
ANTONIO GARCÍA

El delantero del Real Zaragoza Roger Martí considera que su equipo ha hecho méritos en los tres partidos ya disputados de la Liga Adelante para haber conseguido alguna victoria, pero no ha podido ser por diversas circunstancias y confían que ante el Lugo cambie la racha.


"El equipo está tranquilo y con ganas de conseguir la primera victoria para cambiar esta racha", ha manifestado tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva. Roger ha afirmado que el entrenador Paco Herrera les está mostrando su apoyo y "nos hace ver que estamos capacitados" para empezar a ganar, por eso tienen ganas de que "cambie la racha, porque cambiará la mentalidad y el estado de ánimo".


Del conjunto lucense, el atacante valenciano ha destacado que cuentan con un buen equipo y que ya han podido ver en vídeo que frente al filial del FC Barcelona "lo hicieron muy bien".


La llegada del delantero chileno Ángelo Henríquez la ha calificado como positiva para el equipo porque considera que es buena para el equipo, a la vez que ha asegurado que no cree que por su juego "sean incompatibles" para jugar juntos.