Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Acevedo: "Llego listo y a disposición del entrenador"

Pese a haber estado apartado del primer equipo de River Plate, el nuevo fichaje zaragocista ha asegurado "estar muy bien y a disposición" de Paco Herrera.

Heraldo.es/Efe. Zaragoza Actualizada 04/09/2013 a las 22:52
3 Comentarios
Walter Acevedo durante la presentaciónREAL ZARAGOZA

El internacional argentino Walter Acevedo, último fichaje del Real Zaragoza llegado en el día de cierre de mercado, ha sido presentado este miércoles a la afición zaragocista en el estadio de La Romareda.

Acevedo (San Justo-Buenos Aires, 16 de febrero de 1986) que llega cedido desde el River Plate argentino, se ha mostrado "feliz y contento" por su compromiso con un club con "mucha historia" como el aragonés y al que confía en devolver a Primera división.

El centrocampista, que lucirá el número 16, ha asegurado que pese a haber jugado únicamente dos partidos la pasada temporada con River está "preparado para jugar en cuanto lo considere el entrenador", ya que ha estado entrenando "junto con otros jugadores que estaban buscando un nuevo camino".

"Mi intención es aportar y ayudar al equipo a volver a su sitio" ha dicho el internacional, que conoce el club gracias al excapitán zaragocista Leonardo Ponzio.

A la pregunta sobre si está en condiciones de jugar el próximo partido con el Lugo en La Romareda el jugador dijo "que eso está solo en manos del míster" pero que é se siente "dispuesto para participar desde el primer momento". Acevedo ha podido entrenar ya con sus compañeros este mismo miércoles, recibiendo un plan más específico para ponerse a punto.

"Buen pase y buen disparo"

El director general del Real Zaragoza, Jesús García Pitarch, dijo de Acevedo que "es fácil recibir a un jugador como este, y que es muy fácil también esperar mucho de un jugador como él".

Por su parte, Moisés García, secretario técnico del Real Zaragoza, definió al nuevo fichaje blanquillo como "un centrocampista ofensivo que viene de jugar en tres de los equipos más importantes de Argentina, con lo que se dice todo", aseguró, señalando que Acevedo tiene un "gran pase, un gran disparo y tiene una muy buena visión de juego".


  • jesus angel06/09/13 00:00
    Por que no nos concienciamos ya de q el presidente ha roto el club y q la unica forma de renacer es desde los jugadores de la cantera?. esto es extensible a muchosde los mandatarios de clubes espanoles. Las televisones tienen tambien gran parte de la culpa.
  • tete05/09/13 00:00
    El centrocampista, que lucirá el número 16, ha asegurado que pese a haber jugado únicamente dos partidos la pasada temporada con River.... YA ESTA TODO LISTO
  • no tenemos remedio05/09/13 00:00
    sensacional el equipo de garcia pitarch,para fichar a este jugador tienen que ir a la argentina,seguramente si se hubieran ido a fuenlabrada o a carabanchel habrian traido mejor y mas barato,1.400.00 euros para el ridiculo hace falta ser bobos,esto no cambia todos los años igual





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual