Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Álvaro se queda en el Zaragoza

El central blanquillo, que este lunes no se entrenó, a la espera de conocer su futuro, no encontró una salida y se queda en la formación de Paco Herrera.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 03/09/2013 a las 10:46
1 Comentarios
Álvaro seguirá en el Real ZaragozaA PHOTO AGENCY

No pudo concretar el Real Zaragoza el cierre de la contratación de un central, como había planteado. Sin embargo, la buena noticia es la continuidad de Álvaro González. El central cántabro y su entorno buscaron hasta el final una salida, pero no se concretó ninguna de las alternativas, por lo que el futbolista seguirá en el cuadro blanquillo.

Álvaro quería encontrar una salida, el entender que su paso por Segunda División frenaba su progresión deportiva. Finalmente, sin embargo, seguirá en el Real Zaragoza.


  • Buena noticia??03/09/13 00:00
    Pues para él no sé yo si es tan buena noticia. Estaba deseando largarse. Parece ser que quiere jugar en Primera. Pues lo podía haber pensado un poquico antes y haberse puesto las pilas él y los demás la temporada pasada. Nos metían y nos siguen metiendo goles por alto, por bajo, a balón parado, a balón movido y en cualquier otra modalidad. Repito, algo tendrá que ver él y el resto. Que Agapito es el gran culpable, nadie lo duda, pero es que los que juegan le podían poner más ganicas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual