Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Paco Herrera, tocado

El entrenador del Real Zaragoza ofrece síntomas de serias dudas con el sistema táctico y con la actitud de varios futbolistas de peso.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 02/09/2013 a las 17:00
5 Comentarios
El entrenador del Real Zaragoza, Paco Herrera, da instrucciones a sus hombresASIER ALCORTA

Septiembre nace torcido para el Real Zaragoza y, en especial, para su entrenador, Paco Herrera. El viaje de regreso de Barcelona, hasta bien entrada la madrugada de ayer domingo, supuso la constatación de que el técnico tiene un grave problema por resolver en un equipo que solo ha sido capaz de sumar 2 de los primeros 9 puntos en disputa.

Herrera dio rienda suelta a sus pensamientos apenas pasados 10 minutos después del final del partido ante el Barcelona B. Y, a posteriori, trasladó con mayor detalle a sus íntimos y superiores unos diagnósticos preocupantes y que lo dejan muy tocado respecto de su apuesta futbolística original.

«Me está costando. Tengo que reconocer que me está costando. Me estoy dejando el alma, pero de momento no he encontrado el camino», es uno de los asertos de Herrera tras la derrota ante los filiales del Barça. «El problema es más profundo de lo que parece», admite el preparador catalán en una frase que invita a ponerse en alerta ante lo que puede venir.

(Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN)


  • don quijote02/09/13 00:00
    Como nos elimine el Alavés y no pasemos del empate con el Lugo , estará tocado y hundido , Pitarch no se anda con chorradas como el florero del año pasado , en cierto modo me da pena este señor Herrera , tiene una cara de miedo y de pánico cuando sale a las ruedas de prensa que sólo balbucea y no sabe si quejarse del patético nivel de la plantilla o de no saber plantear los encuentros....al menos arriesga un poco y juega a ganar que somos el Real Zaragoza
  • Toni02/09/13 00:00
    ¿Queremos subir a primera? Lo primero es echar a este entrenador que no tiene carácter, ni conocimientos, ni nada que destaque. ¿Sincero? Claro que sí, nos está diciendo con otras palabras que el no puede subir este equipo a primera. ¿Qué hace Paredes en este equipo? ¿Y Movilla? ¿Y por qué se ha echado a Zucu? ¿ Por qué se ha Mal vendido el delantero titular de la selección portuguesa?.... Comencemos bien.. Hay que traer un buen entrenador que les de una buena patada en el culo y organice un poco esto..
  • All i Oli02/09/13 00:00
    !Ahora se esta viendo el verdadero nivel de nuestros jugadores!. Eran los peores de primera y mediocres en segunda.
  • BATURRO02/09/13 00:00
    No habia que ver como se desplazaban los jugadores durante el partido, parecía que no iba con ellos ni corrian y esperaban que el balon les llegara a ellos sin tener que esforzarse.
  • Ángel02/09/13 00:00
    Con este equipo no se puedo jugar al titi-taka, ni nada que se le parezca. El entrenador se piensa que aquí hay un Iago Aspas que imponga criterio. Con estos jugadores la única técnica que vale es meter a 10 defensas y que la saquen de la única manera que saben: Patadón hacia arriba, con la esperanza de que Henriquez sea un fenómeno y meta 30 goles el solito.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual