Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza, pendiente de Álvaro hasta el cierre del mercado

Mientras busca en el mercado un refuerzo para el centro de la defensa, el equipo aragonés está pendiente del futuro de su joven central.

P. G. Zaragoza Actualizada 03/09/2013 a las 00:08
0 Comentarios
El central del Real Zaragoza Álvaro, en el partido con el MirandésTONI GALÁN / A PHOTO AGENCY

 Mientras el capítulo de fichajes en el Real Zaragoza discurrirá hoy con cierta urgencia en busca del central ansiado por Herrera, de manera paralela los dirigentes zaragocistas estarán en permanente estado de alerta por si los representantes de Álvaro González acaban trayendo sobre la mesa una oferta aceptable para llevarse al defensa cántabro a un equipo de Primera División.

Anoche, el Sevilla -que tropezó ante el Málaga- volvió a evidenciar la necesidad imperiosa de fichar un central, por lo que el riesgo de que José María del Nido ponga en marcha hoy el mecanismo para contratar al zaragocista es real. El Genoa italiano también mantiene viva la intención de pujar por Álvaro en sus pesquisas por la liga española en busca de un jugador del corte del de Potes. E, incluso, no se descarta que pudiera llegar un ofrecimiento postrero de algún club que pierda algún defensa a última hora de forma indeseada, dado que se tiene la constancia de que los agentes de Álvaro lo han estado ofreciendo en el mercado desde hace dos meses y hay varios caminos abiertos para que se dé tal posibilidad.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual