Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Canterano del Real Zaragoza

Urrutia confirma una oferta del United por Herrera

El presidente del Athletic de Bilbao remite a la cláusula, de 36 millones de euros, aunque dice que el exjugador del Real Zaragoza no quiere irse.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 31/08/2013 a las 08:26
5 Comentarios
Ander Herrera pelea un balón con Arribas, de OsasunaEFE

El presidente del Athletic de Bilbao, Josu Urrutia,  ha confirmado el interés del Manchester United por el exjugador del Real Zaragoza Ander Herrera, según explica la página web del diario El Correo. La cadena Cope informó este jueves de que el club inglés estaba dispuesto a pagar 30 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista del Athletic.

El presidente del club ha dado oficialidad a la oferta, si bien ha destacado que el centrocampista no quiere abandonar el club. "Ander, de momento, no nos ha dicho que quiera marcharse", ha apuntado al tiempo que remitía a los británicos a la cláusula, que asciende a 36 millones de euros.

Fiel al discurso que mantuvo en los casos de Javi Martínez y Fernando Llorente, Urrutia ha asegurado que "nuestro club es diferente. Nuestro objetivo no es hacer dinero a través de nuestros jugadores, sino tener a los jugadores más comprometidos posible".




  • cualo dices?31/08/13 00:00
    Que bien mueves al chico Pedro, suerte.
  • josecapo30/08/13 00:00
    estos ingleses están fumaos. Aun no tienen claro en el Athletic si ha demostrado lo que pagaron por él o no, y estos van y ofrecen el triple. Porque le hace falta al Athletic, y su mercado es casi nulo, que si no, con un lazo..
  • luighi30/08/13 00:00
    Ves Agapito que negocios has hecho con los jugadores que tenía el zaragoza? Un par de años después de vender a un jugador por 8 millones, ahora lo pueden vender por 36, casi 5 veces mas de lo que sacaste tu, ¡¡¡¡MAL VENDEDOR !!!! Agapufo, ¿cómo te vas a quitar los 150 millones que debes malvendiendo? Si es que no cobras algo por debajo de la mesa, claro, porque me parece raro que el Zaragoza sea el equipo que mas barato vende a sus jugadores, si, sospechoso si que es.
  • Ángel30/08/13 00:00
    Pues entre este, Coentrao y Falcao, nos podriamos haber quitado la deuda del Real Zaragoza.
  • chelan30/08/13 00:00
    Supongo que si se va a otro equipo extranjero, el Zgz cobrará un porcentaje por formación. A parte de lo que haya firmado en su momento en la venta, que igual incluye un dinero extra por una 2ª venta. Además, si os fijáis, en la selección, con el actual seleccionador, desde la Eurocopa se ve que para ser titular hay que jugar en el Barça, el Madrid o en el extranjero. Parece que le hacen la alineación los demás equipos, no él. Cuando un jugador jugaba en otro equipo no jugaba en la selección, pero cuando cambiaba a uno de estos equipos, resulta que empezaba a entrar en la alineación inicial.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual