Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Henríquez se entrena con el Real Zaragoza

El delantero chileno, cedido por el Manchester United, ha pisado por primera vez el césped de La Romareda en la sesión de preparación de esta tarde y mañana será la presentación. Álvaro se ha ejercitado tras no hacerlo por la mañana.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 28/08/2013 a las 19:40
0 Comentarios
Henríquez posa con la camiseta del Real ZaragozaTINO GIL/RZ

El delantero chileno Ángelo Henríquez ya conoce el estadio en el que jugará durante esta temporada, al que será su técnico los próximos meses, Paco Herrera, y a los jugadores con los que deberá afrontar el ascenso a Primera División. El prometedor punta de 19 años, que llega a la capital aragonesa cedido -sin opción de compra y por una campaña- por el poderoso Manchester United, ha pisado por primera vez el césped de La Romareda en el entrenamiento a puerta abierta que a comenzado a las 19.00, donde también ha podido conocer a la afición zaragocista. Al menos, a parte de ella, ya que han sido varios los centenares de seguidores que se han acercado hasta el estadio para ver la sesión preparatoria y, de paso, ver a la nueva incorporación del Real Zaragoza.

La participación del chileno en el entrenamiento no se ha conocido hasta pocos minutos antes del comienzo del mismo. Aunque Henríquez ya llegó a Zaragoza en la noche de este martes, el club aragonés no ha hecho oficial la contratación del jugador hasta esta misma tarde. Antes ya había pasado el reconocimiento médico, y la presentación será este jueves a las 13.00, en las oficinas del club. Después, el delantero pisará de nuevo el césped de La Romareda, donde posará con la camiseta del Real Zaragoza.

Álvaro también se ejercita

Álvaro, que no había participado en el entrenamiento matinal debido a unas molestias musculares, sí se ha ejercitado esta tarde junto al resto de sus compañeros y parece que podrá jugar el próximo fin de semana. Sin embargo, su futuro sigue en el aire y todavía podría salir del club durante esta semana.










Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual