Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Cidoncha sufre una lesión muscular y es duda para el partido del sábado

Parece poco probable que esté a disposición de Paco Herrera para el partido en el Mini Estadi frente al Barcelona B.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/08/2013 a las 18:22
0 Comentarios
Sergio Cidoncha, nuevo jugador del Real ZaragozaARANZAZU NAVARRO

El centrocampista del Real Zaragoza Sergio Cidoncha sufre una lesión muscular de grado I en el músculo cuadrado femoral derecho, según informa el club aragonés.

Cidoncha, que no se entrenó el martes por unas molestias en la zona inguinal, se ha sometido hen el Hospital Quirón de la capital aragonesa a una resonancia magnética nuclear en la que se le ha diagnosticado la lesión muscular.

Hasta el momento el jugador madrileño ha sido titular en los dos partidos disputados de la Liga Adelante y según señala la entidad zaragocista se está pendiente de su evolución, aunque parece poco probable que esté a disposición de Paco Herrera para el partido del sábado en el Mini Estadi frente al Barcelona B.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual