Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Segunda División

El Zaragoza no arranca

Girona, Alcorcón y Córdoba encabezan la clasificación de la Liga Adelante tras haber ganado las dos jornadas disputadas. El equipo maño suma dos puntos gracias a un doble empate.

Efe. Madrid Actualizada 26/08/2013 a las 00:53
5 Comentarios
Primer partido de la temporada en La Romareda, Zaragoza-MirandésTONI GALÁN / A PHOTO AGENCY

Girona, Alcorcón y Córdoba son los tres únicos equipos que han ganado las dos jornadas disputadas de la Liga Adelante, competición a la que les está costando acoplarse a Deportivo de La Coruña, Zaragoza y Mallorca, que no conocen la victoria.

El Mallorca cierra la clasificación, último clasificado tras perder su segundo partido consecutivo, en esta ocasión delante de su afición que no creía lo que estaba viendo ante el Murcia (2-4).

Estuvo con 0-3 y un expulsado, tras la doble amarilla vista por Thomas a los 45 minutos. Cuando reaccionó con el tanto de Nsue, otro gol en contra y una nueva expulsión, de Kevin, le terminó de hundir.

No es muy diferente la situación del Deportivo de la Coruña, que fue sorprendido en Riazor por un Córdoba que saco provecho de una jugada de pizarra en la que marcó López Silva y luego se supo defender (0-1). Permite al conjunto andaluz compartir zona de privilegio con Girona y Alcorcón.

Es líder el conjunto catalán por más goles a favor gracias a tres penaltis claros cometidos por el Eibar (0-3). Felipe Sanchón, Chando y Eloi los aprovecharon para lanzar a su equipo.

Mientras, el Alcorcón, superada la incertidumbre con la que llegó a la primera jornada sin saber en que categoría jugaría, volvió a sacar oro de un tanto. La ineficacia que mostró el Castilla ante su portería contrató con su acierto. Un gol de Ángel a los 17 minutos sirvió para firmar el pleno de victorias.

La misma falta de pegada del filial madridista la mostró un Zaragoza que aún añora al portugués Helder Postiga, traspasado a última hora al Valencia. Perdonó numerosas ocasiones ante un Mirandés que con 4 puntos se mantiene en la zona noble de la clasificación.

En ella también están Recreativo de Huelva y Sporting de Gijón que empataron. Es un resultado clásico en sus enfrentamientos. Se han medido en doce ocasiones y nueve repartieron puntos. En esta ocasión tuvo cerca el triunfo el equipo asturiano. Marcó de nuevo su delantero Scepovic pero a once minutos del final se dejó dos puntos por un penalti protestado que marcó Arana.

El Numancia deja buenas sensaciones con Juan Antonio Anquela en el banquillo. Amargó el partido 300 del Jaén en Segunda división. Le endosó una goleada (4-2), sacando provecho del juego aéreo y la calidad del venezolano Julio Álvarez en los centros, que acabó sumándose al festival goleador.

Mientras, el Alavés firmó su primer punto en su regreso a la división de plata. Lo hizo ante una UD Las Palmas con poca actitud ofensiva, que se adelantó con un tanto de Chrisantus que igualó el conjunto vitoriano a nueve minutos del final con un testarazo de Borja Viguera (1-1).

El joven Barcelona B de Eusebio Sacristán consiguió su primer triunfo con dos destellos de Joan Román y Javier Espinosa ante el Lugo (2-1), y la Ponferradina aprovechó dos minutos de inspiración, nada más iniciarse el segundo acto, para tumbar al Sabadell con dos tantos de Marquitos y Fofo (2-0).


  • Para #327/08/13 00:00
    Tienes razón. Un equipo moroso, no debería estar en competición. Ni más ni menos. Es muy fácil endeudarse y luego no pagar. Si yo no pago mis impuestos me embargan o lo que haga falta
  • Monchu27/08/13 00:00
    Para 3 y 4. Iros a vuestros foros de vuestros macroequipos que deben cientos de millones y nadie les tose, ah! y dejarnos tranquilos
  • Para el tio de la vara26/08/13 00:00
    """" DONDE ESTAN LOS 10 MILLONES DE EUROS DEL SEGURO DE LA LFP POR BAJAR A SEGUNDA Y LOS 4 POR DERECHOS DE  """" Un club moroso como el tuyo, cuando recibe dinero lo que hace es pagar las deudas de la seguridad social, hacienda, proveedores, jugadores y demas miembros del club. Por lo que debeis no deberiais estar nir en 3ª. MOROSOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
  • EL TIO LA VARA26/08/13 00:00
    PACO A VER SI TE ENTERAS...... el zaragoza debe jugar un 1-4-5-1  con LEO FRANCO ,JOSE FERNANDEZ, ALVARO PAGLIALUNGA,ABRAHAM pq necesitamos a paglialunga sacando la pelota desde atrás.....DOBLE PIVOTE JOSE MARI Y MOVILLA CON BARKERO DELANTE DE ELLOS Y DETRAS DEL 9.....con VICTOR Y MONTAÑES BIEN ABIETRTOS A LAS BANDAS ABRIENDO EL CAMPO DOBLNDOLES FERNENDEZ Y ABRAHAM.....Y DE 9 EL UNICO CON GOLES CLAE Y EXOPERIENCIA LLAMADO LUIS GARCIA...........................POER CIERTO HAY Q FICHAR A 1 CENTRAL COMO CONTINI Y A UN 9 COMO JOSEBA LLORENTE Q ESTA SIN EQUIPO.....................................................................................................................................................Y OTRA COSA DONDE ESTAN LOS 10 MILLONES DE EUROS DEL SEGURO DE LA LFP POR BAJAR A SEGUNDA Y LOS 4 POR DERECHOS DE TV?????????????????????????????????
  • Carla26/08/13 00:00
    De segunda a qué se pasa? a segunda B?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual