Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Fiesta por las peñas en Brea

El Real Zaragoza se impuso por 0-4 al CD Brea en el partido de las peñas con goles de Jorge Ortí, Movilla y dos de Diego Suárez.

Heraldo.es Actualizada 20/08/2013 a las 23:24
0 Comentarios
Partido anual en beneficio de las Peñas del Real ZaragozaTONI GALáN/A PHOTO AGENCY

En un ambiente festivo y con unas gradas llenas, el Real Zaragoza se impuso este martes por 0-4 al CD Brea, con goles de Jorge Ortí, Movilla y dos de Diego Suárez.

Este era, sin embargo, un partido en el que el resultado era lo de menos. Un choque desigual entre un Segunda División que aspira a Primera y un equipo local en Tercera, en el que el protagonista era un público que pudo ver de cerca a los jugadores zaragocistas.

2.000 espectadores se acercaron hasta el campo Piedrabuena, entre los que destacaba la gran cantidad de niños que acudieron, ya que los menores de 12 años tenían entrada gratuita. 

Los breanos plantaron cara y no le pusieron las cosas fáciles a los zaragocistas, que no consiguieron estrenar el marcador hasta el minuto 40. El canterano Jorge Ortí fue el artífice del único gol de la primera parte. Tras el descanso, Suárez se apuntó a la fiesta con su tanto recién estrenado el segundo tiempo.

Movilla puso el tercer tanto solo nueve minutos después, un resultado que se mantuvo casi todo el resto del partido. Cuando ya parecía que era el definitivo, Diego Suárez puso la puntilla con su segundo gol en el minuto 90.

El encuentro, que se celebró en beneficio a la Federación de Peñas del Real Zaragoza, lo organizó la peña zaragocista de Brea 'El Roscón', con motivo de su XV aniversario. Una buena forma de probar a algunos jugadores del filial, dada la escasez de recambios que sufre la plantilla zaragocista, a la espera de refuerzos.

Ficha técnica:

CD Brea: Pedro Mayo, Motero, Héctor, Calleja, Parada, Pepelu, Ballarín, Roche, Corri, Sarria y Carlos. También jugaron Álex (p. s.), Berdejo, Pablo, Ucedo, Franco, Fran, Toño y Gus.

Real Zaragoza: Alcolea, Tarsi, Meseguer (Rico, min. 45), Laguardia, Cortés, José Mari, Movilla, Anton, Porcar, Jorge Ortí y Roger (Diego Suárez, min. 45).

Goles: 0-1, Jorge Ortí (min. 40); 0-2, Suárez (min. 48); 0-3, Movilla (min. 57); 0-4, Suárez (min. 90).

Árbitro: Monter Solans (comité aragonés). Amonestó a Laguardia (min. 75).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual