Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sorteo de la Copa del Rey

El Alavés será el primer rival del Real Zaragoza en la Copa del Rey

Los de Paco Herrera debutarán a domicilio en la segunda ronda de la competición el 11 de septiembre, mientras que en primera ronda el Huesca visitará el campo del Toledo y el Sariñena recibirá al Puerta Bonita.

Heraldo.es Actualizada 20/08/2013 a las 14:53
7 Comentarios
Imagen de un choque entre los dos clubs en 2006J.M. MARCO

La Federación Española de Fútbol ha sorteado este martes los enfrentamientos de las dos primeras rondas de la Copa del Rey, en el que entraban el Real Zaragoza, la Sociedad Deportiva Huesca, y el Club Deportivo Sariñena.

El conjunto Zaragozano, que por su condición ha accedido directamente a la segunda ronda, debutará en la 'competición del KO' a domicilio en partido único contra el Alavés el 11 de septiembre.

Por su parte, Huesca y Sariñena han conocido sus rivales para la primera ronda, que también será a partido único y se disputará el día 4 del mismo mes.

El Huesca deberá visitar el campo del Toledo, mientras que el Sariñena será el único equipo aragonés que debutará en casa recibiendo al club madrileño Puerta Bonita.


  • actur21/08/13 00:00
    Ligallo allí estará liándola.
  • Aficionado de verdad21/08/13 00:00
    Buen recuerdo, de cuando vinieron el año pasado a la ciudad deportiva. Aunque los civiles intentaron por todos menos separarlos de nuestra afición, yo me colé entre ellos y lo pasamos muy bien. Lástima que esta vez no será posible que volvamos a ver el partido juntos en la Romareda, pero me alegro ya al reencuentro frente a Rogelios.
  • Arándiga21/08/13 00:00
    Coincido con varios de los comentarios: mi máxima repulsa hacia los xenófobos y fascistiullas de los logallos. Es necesaria la repulsa oficial del club y del resto de las peñas. El Zaragoza y Aragón entero tienen que librarse de esta mala gente.
  • Cornelia21/08/13 00:00
    Estuve viendo un partido Alavés-Zaragoza en Mendizorroza en nuestra última andadura por segunda división. Me moría de ganas de ver al Zaragoza y fuí con mis compañeros de trabajo. El grupito de siempre que comentais me hizo sentir verguenza de animar al Zaragoza. Se comportaron como auténticos borregos insultando y faltando continuamente. Y digo yo... para eso se meten casi tres horas entre pecho y espalda? para ir a insultar? para que al dia siguiente los aragoneses afincados en el pais vasco nos tengamos que oir la de dios? En serio, que se queden en casita y nos dejen disfrutar a los que vamos a ver fútbol y a animar al equipo....
  • joni21/08/13 00:00
    buen partido pero coincido con torrero es pero que no vengan los impresentables de siempre a liarla . la aficion de vitoria es buena lo se de primera mano no se meten con nadie de las de euskadi es la menos conflictiva con diferencia asi que animar al zaragoza y espero que no vengan los de siempre a liarla.
  • Skaiper20/08/13 00:00
    A ver si nos echan rápido de la Copa del Rey y que se centren en la liga... Es una pérdida de tiempo para el Zaragoza la copa del Rey, jamás le ganaría en estos momentos en una final a un Barça, Madrid, At.Madrid. Y sinceramente lo mismo me da caer nada más empezar mientras ganen los partidos en liga.
  • Torrero 20/08/13 00:00
    Buen partido y buen desplazamiento para animar (dos horicas más o menos). Esperemos que no vayan los impresentables de siempre a liarla y ponernos en vergüenza. Aupa Zaragoza!!!





Pie
Enlaces recomendados