Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El partido anual en beneficio de las Peñas del Real Zaragoza se celebra en Brea de Aragón

Las entradas cuestan 5 euros en venta anticipada y 8 en taquilla para los adultos, mientras que los menores de 12 años no deberán pagar.

Actualizada 20/08/2013 a las 21:54
9 Comentarios
Partido disputado este fin de semana entre el Hércules y el Real ZaragozaANTONIO AMOROS/INFORMACION

El partido anual en beneficio de las Peñas del Real Zaragoza se celebrará este próximo martes, 20 de Agosto, en la localidad zaragozana de Brea de Aragón, en la Comarca del Aranda. A partir de las 19.30 en el campo municipal de Piedrabuena se enfrentará el Real Zaragoza al C.D. Brea, que recientemente ha ascendido a 3ª División.

Los precios de las entradas se han establecido en 5 euros para los adultos y en venta anticipada, mientras que en taquilla el día del partido asciende a 8 euros y todos los niños menores de 12 años tendrán acceso gratuito, para fomentar el zaragocismo.

El ritmo de venta de entradas anticipadas "está siendo excelente y el ambiente está garantizado. Es una excelente ocasión para que el aficionado zaragocista este próximo a sus jugadores", han informado desde la Federación de Peñas del Real Zaragoza en un comunicado.

Las entradas se pueden comprar de forma anticipada en los municipios de Brea, Ateca, Calatayud, Calatorao, La Almunia, Cariñena y Zaragoza. También a través de la página web de la Federación de Peñas
 


  • Zaragocismo Somarda20/08/13 00:00
    Pues si en Huesca quieren el partido que lo pidan, que esto va por peticiones, ¿o es que a los de Binefar no les da para escribir un mail?, viendo a alguno, no me extrañaría.
  • Peñista20/08/13 00:00
    Amigo de Besnasque: sinceramente desconozco si cuando se hizo en Villanueva había otra candidatura más lejana.  Estoy de acuerdo en que cuanto más lejos de Zaragoza, mejor.   Lleva mucho curro organizar un partido como este y me consta que la Peña El Roscón de Brea se ha dejado la piel para conseguirlo.
  • Peñista20/08/13 00:00
    En 2009 se celebró el partido en Grañén (Huesca). Tampoco han pasado tantos años... Creo que para organizar este partido lo debe solicitar previamente una Peña. A buen seguro, nuestro amigo de Binéfar podrá disfrutar de nuestro Equipo si el presidente de la Peña binefarense, Sr. Castillo, solicita su organización.
  • Chesusin20/08/13 00:00
    Gran iniciativiva de la Federacion de Peñas llevando al Real Zaragoza por diferentes puntos de la geografia aragonesa.Ayuda mucho a hacer zaragocismo por Aragon.Aun recuerdo cuando vino a Zuera. Aupa el Zaragoza!!
  • un socio y abonado zaragocista20/08/13 00:00
    Tenéis toda la razón los peñistas de poblaciones oscenses, que estáis un poco dejados de la mano del R.Zaragoza. Pero ahora que hay tantos medios (internet entre ellos) no es difícil consultar la forma y manera de llevar allí el partido de las peñas, igual que fue en el 2009 a Grañén. Lo mismo digo para las poblaciones turolenses. Ánimo a todos y aupa el Real Zaragoza. Y por supuesto, la SD Huesca y el CD Teruel. A ver si este año toca subir a los tres. Y no me olvido del Sariñena, aunque el equipo monegrino bastará con que salve la categoría.
  • benasque20/08/13 00:00
    Para Peñista, me parece muy bien, pero que la hagan en Villanueva de Gállego con todos mis respetos para los peñistas de allí, no se han parado a pensar que cuando la hicieron allí, el 99% son socios del Zaragoza que disfrutarán todas las semanas yendo a la Romareda, a 12 km. Sin embargo algunos vivimos a 170 km de Zaragoza. Como es mi caso.
  • Val d¿Echo20/08/13 00:00
    Aquí otro peñista en concreto de la Peña Zaragocista Val d¿Echo (Huesca).
  • Binéfar20/08/13 00:00
    Cuánta razón tienes zaragocista oscense, yo hablo desde la Peña de Binéfar. EN HUESCA HAY MILES DE ZARAGOCISTAS. MUCHAS PEÑAS. MUCHOS SOCIOS.
  • zaragocista oscense19/08/13 00:00
    En la provincia de Huesca llevamos esperando años, muchos años, a que el Real Zaragoza y las Peñas se dignen en realizar el partido de las peñas en esta provincia. La provincia con más peñas zaragocistas de España tras Zaragoza. Creo que también nos merecemos disfrutar del Real Zaragoza de Nuestro Aragón. Alcorisa, Villanueva, Brea... lo mejor sería un año en cada provincia pero en fin. Mucha gente ya está cansada.





Pie
Enlaces recomendados