Real Zaragoza

Apoño y Obradovic se desvinculan del Real Zaragoza

El club ha anunciado que ha llegado a un acuerdo amistoso con los dos jugadores, cuyas salidas estaban en la hoja de ruta desde el principio del verano. Ahora quedan la desvinculación de Loovens y la llegada de varios refuerzos.

Apoño celebra un gol con el Real Zaragoza
Apoño celebra un gol con el Real Zaragoza

En la hoja de ruta del Real Zaragoza se habían apuntado a comienzo del verano varios nombres que, por su alta ficha o por decisión del técnico, Paco Herrera, no entraban en los planes del nuevo equipo encargado de devolver al club a la Primera División. El traspaso de Postiga o la salida de jugadores como Pinter o Edu Oriol, que ya se cerraron a lo largo de los últimos días, o la desvinculación de Apoño, Obradovic o Loovens eran pasos prioritarios para la directiva.


El centrocampista malagueño y el lateral serbio han seguido los pasos de Oriol y este miércoles han llegado a un acuerdo amistoso con el Real Zaragoza -según ha informado el propio club-, por lo que ahora resta la salida de Loovens, que también se podría producir durante los próximos días.


Incorporaciones

Además de la cuestión del central holandés, cuando quedan pocas horas para el comienzo de la competición y apenas un par de semanas para el cierre del mercado de fichajes, el Real Zaragoza todavía tiene pendiente la llegada de varios refuerzos que ha demandado Herrera.


El técnico catalán quiere un central, un centrocampista organizador y un delantero puro. Esta última petición se antoja imprescindible, pues el entrenador se está viendo obligado a adaptar su esquema a la plantilla y se plantea jugar contra el Hércules, el primer partido de Liga, con dos extremos abiertos y un media punta adelantado.