Real Zaragoza

Alcalá de la Selva recibe al Real Zaragoza

A las 14.15, la expedición zaragocista ha llegado a su concentración en tierras turolenses

Aficionados de la zona han recibido al equipo a su llegada.
Alcalá de la Selva recibe al Real Zaragoza
JOSE VIDAL

La plantilla del Real Zaragoza ha comenzado a las 14.15 su estancia de diez días en la localidad turolense de Alcalá de la Selva. El equipo, con el técnico Paco Herrera al frente, ha llegado a la sierra de Gúdar tras un viaje de algo más de dos horas y media desde la capital aragonesa y se ha instalado en el Hotel La Vega, un establecimiento de tres estrellas cuyas 30 habitaciones están reservadas en su totalidad para futbolistas, técnicos, médicos y asistentes del cuadro zaragocista. A la llegada, el grupo ha sido recibido por un grupo de jóvenes seguidores de la zona y bajo los sones del himno del club.


Tras el almuerzo y la siesta, Paco Herrera ha programado el primer entrenamiento en el campo de fútbol de Alcalá de la Selva a las 19.00, que completará la jornada tras la sesión matinal que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva antes de partir de Zaragoza, esta mañana a las 9.00.


La presencia del Real Zaragoza en el sur de Aragón ha levantado una notable expectación en los pueblos de Teruel. Es la primera vez en 81 años de historia que el primer equipo aragonés opta por llevar a cabo una concentración estival en tierras turolenses.