Real Zaragoza

El zaragocista Álvaro, "contento" por su debut con la Rojita

El central se muestra muy contento con la experiencia que está viviendo y con el resultado de su debut.

El central zaragocista Álvaro González ha disputado los 90 minutos de la victoria de España frente a Holanda (3-0), en el último partido de la fase de grupos del Campeonato de Europa sub-21, que se está disputando en Israel.


Con esta victoria España concluye la primera fase como primera de grupo (con 9 puntos en tres partidos) y se enfrentará en semifinales con Noruega (que ha acabado segunda del grupo A, con cinco puntos, dos menos que Italia), el próximo sábado, 15 de junio, en el estadio de Nentanya, a las 18.30.


Los tantos de España han sido obra de Morata, Isco y Álvaro Vázquez.

Álvaro contento por su debut


Tras el encuentro, Álvaro González se ha mostrado "muy contento al debutar en un partido como hoy y además hacerlo con victoria es muy importante. Por si esto fuera poco, hemos mantenido la portería a cero, algo que siempre queremos los defensas".


Sobre la experiencia que está viviendo en el Europeo, el central cántabro del Real Zaragoza reconoce que "vestir la camiseta de España en una competición como esta es lo máximo. Los compañeros me están tratando muy bien. Me han hecho integrarme en el grupo desde el primer momento".