Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Cumbre para definir el futuro en Segunda

La cúpula de la SAD se dio ayer 24 horas más de reflexión y el Consejo de Administración se convocó para hoy martes. Agapito y sus colaboradores iniciarán así el nuevo proyecto.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 04/06/2013 a las 22:12
19 Comentarios
Los cinco miembros del consejo de Administración del Real ZaragozaASIER ALCORTA

La reunión de Agapito Iglesias con Fernando Molinos prevista para este lunes no tuvo lugar y se transformó en una cumbre de todo el Consejo de Administración del Real Zaragoza que tendrá lugar a lo largo de la jornada de este martes.

El máximo accionista de la entidad y el presidente decidieron darse 24 horas más de reflexión para abordar, junto con los otros tres consejeros de la SAD –Paco Checa, Luis Carlos Cuartero y José Guerra–, las líneas de actuación más relevantes e indispensables en el nuevo proyecto que forzosamente nace tras el traumático descenso a Segunda División.

Esa cita tiene lugar este martes. Y en ella se hablará de la posición de Agapito Iglesias al frente de la sociedad anónima, que tiende a la continuidad. También de la prolongación del contrato de Fernando Molinos como presidente, circunstancia que el ejecutivo y el propietario desean que se produzca.

Más información en la versión impresa de HERALDO DE ARAGÓN.



  • javier05/06/13 00:00
    Los aficionados de verdad tenemos que estar ahora mas cerca que nunca del equipo. Hay que estar cerca del enfermo, animarle, y cuidarlo para que supere la enfermedad y pronto se recupere. Ahora es cuando se demuestra si tu sientes los colores o eres simplemente un charlatán. Eso si, hay que limpiar a los gérmenes que han provocado esta enfermedad.En caso contrario el enfermo morirá sin remedio. AUPA ZARAGOZA TE LLEVO EN MI CORAZON .
  • quosque tandem05/06/13 00:00
    Damnatio memoriae: los romanos ?condenaban de la memoria? a los enemigos del imperio, eliminando sus estatuas, monedas, monumentos, e incluso prohibían usar su nombre. Propongo una damnatio memoriae para el innombrable soriano.
  • Pepe mel --seundonimo ---05/06/13 00:00
    Pienso que es cuestión de tiempo. Hay que darle a Agapito un poco de confianza, y dejarle terminar su labor.- Las prisas no son buenas consejeras.-
  • juanma05/06/13 00:00
    ESTE AÑO NO RENOVAMOS
  • Blanco y en botella04/06/13 00:00
    Han tirado al Real Zaragoza por los suelos, lo han pisoteado, se han reído de nuestros colores, de nuestro corazón.............  Y aun tiene la desfachatez de seguir de propietario con sus cómplices.  Que tengan algo de dignidad y Agapito venda el club y se vayan los otros cuatro con él.  Aquí no se les quiere y no se quieren dar por enterados.  El Real Zaragoza no tendrá futuro mientras lo controlen estos 5 personajes.
  • mercurion04/06/13 00:00
    Carlos, no estoy de acuerdo contigo. Si las cosas se hacen bien, aunque ésto con Agapito es imposible, el ascenso es factible en un año. El Zaragoza cobra 10 kilos por el seguro, y tiene que conseguir otros 10 kilos entre televisión, entradas, socios, publicidad, etec. El presupuesto tiene que ser de 20 kilos, el 50% del actual, y con este presupuesto será el más alto de la segunda y sobra para ascender en un año. El problema vendrá si no logramos el ascenso en este año.
  • ana04/06/13 00:00
    La verdad , HACE DAÑO A LA VISTA, ver a Cuartero en ese quinteto de DESTROZAZARAGOCISMO. Que vergüenza Carlos.... quien lo iba a decir de ti.
  • Real Zaragoza si, agapito no04/06/13 00:00
    Realmente los que queráis que agapito deje el equipo , no os saquéis el abono para la próxima temporada. Solo así conseguiremos que deje el equipo y poder resucitarlo de sus cenizas, mientras agapito siga, no hay esperanza.
  • Muy claro04/06/13 00:00
    Agapito, queremos que tu nombre se separe para siempre del Real Zaragoza. Es así de sencillo. Y mientras no lo hagas no renovaremos los abonos.
  • Zaragocista04/06/13 00:00
    Propongo una campaña: "Este año no renovamos el abono los maños". La UNICA manera de que se vaya Agapito es dejar el campo vacío, y que solo vaya la aficion del equipo visitante. 
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual