Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Molinos: "Trabajaremos desde ahora para que el Real Zaragoza vuelva a Primera"

El presidente del conjunto aragonés transmite su "tristeza y consternación" tras el descenso del conjunto aragonés a Segunda División.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 02/06/2013 a las 23:20
16 Comentarios
Fernando Molinos, en el palco de La Romareda tras el descensoAGENCIAS

'''
El presidente del Real Zaragoza, Fernando Molinos, tomó la palabra tras el partido del sábado en La Romareda para afirmar que la entidad va a trabajar desde este mismo momento "para que el equipo retorne a la posición que le corresponde al Real Zaragoza en el fútbol español que es, desde luego, en Primera División".  

El presidente del Real Zaragoza, Fernando Molinos, expresó su "tristeza y consternación" por el descenso del equipo y tuvo también palabras para la afición del equipo aragonés, con la que ha reconocido que "compartimos la desilusión".

Molinos también agradeció el aliento que los seguidores zaragocistas: "Entre todos, conseguiremos volver a nuestro sitio, en Primera División".
'''
$(html_text)
'''El presidente del Real Zaragoza, Fernando Molinos, tomó la palabra tras el partido del sábado en La Romareda para afirmar que la entidad va a trabajar desde este mismo momento "para que el equipo retorne a la posición que le corresponde al Real Zaragoza en el fútbol español que es, desde luego, en Primera División".  
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El presidente del Real Zaragoza, Fernando Molinos, tomó la palabra tras el partido del sábado en La Romareda para afirmar que la entidad va a trabajar desde este mismo momento "para que el equipo retorne a la posición que le corresponde al Real Zaragoza en el fútbol español que es, desde luego, en Primera División".  
'''
$(html_text)
  


  • luison04/06/13 00:00
    Que verguenza lo de Molinos. Y que no me publiqueis mis comentarios (que no son nada ofensivos). Os interesa que este tío continúe aquí verdad? Amiguismo. 
  • angel moran duran04/06/13 00:00
    Como zaragocista que hace muchos años que novivo en Zaragoza, deseo que los dirigentes del Club acierten en una política que devuelva al Zaragoza donde ha de estar siempre: con los grandes, pues históricamente el Zaragoza lo es.
  • alferd03/06/13 00:00
    Como que trabajaremos para que el R , Zaragoza este en primera si cuando ha estado nadie ha trabajado por mantenerlo ahí DECIR ESO ES DAMAGOGIA PURA Y DURA LO HAN TENIDO A HUEVO EN MAS DE CINCO OCASIONES ESTE AÑO Y SE HAN REIDO DE LA AFICION ESO ES DECIRLO CLARO
  • Compremos al Zaragoza03/06/13 00:00
    Que facil es repetir día tras día la coletilla "Agapito vete ya". ¿ Aquellos que la repiten constantemente "regalarían" su casa o su coche ?? Dejémonos de tonterías y, si de verdad hay interés, compremos al Zaragoza. ¿ Cuanto pide el Sr Iglesias por el club ? ¿ 10.000.0000 ??? Si hay 24.000 personas interesadas nos sale a 416 ? (y asumir la deuda, claro). Si de verdad queremos recuperarlo, hagamos cosas con sentido.
  • El Loco03/06/13 00:00
    Leonardo, no se a que te refieres con el " y otros equipos de pueblo", me imagno que haces referencia a municipios que no son capitales de provincia y no lo haces de manera despectiva, hace unos tres meses estuve por motivo de negocios en Vigo, ciudad o municipio que no conocía, y me quede sorprendisimo, primero porque es una gran ciudad, y segundo porque tiene un área metropolitana del que carecemos en  nuestra querida Zaragoza.
  • leonardo02/06/13 00:00
    El año proximo estarán en primera división el Getafe, El Celta el Villareal el Elche y otros equipos de pueblo. Miren ustedes sabran lo que hacen. tengo 60 años y soy del Zaragoza desde que tenía 11 años, no soy ni de Aragón ni de Zaragoza y me duele el descenso más que a toda la plantilla cuerpo tecnico y directiva. Un abrazo a toda la afición del Zaragoza, para mí hermanos.
  • ALFONSO02/06/13 00:00
    Si no se cambia TODO y esto lleva varios años, el Zaragoza está para bajar a 2ª B y desaparecer. Jamás había visto tanta necedad y desidia por la directiva y jugadores. Qué vergüenza!!! Hay que refundar al R ZARAGOZA!!!
  • Daniel02/06/13 00:00
    Sr. Molinos, no diga tonterias, el Zaragoza actualmente no tiene equipo ni para estar en segunda, mucho han de mejorar las cosas, de lo contrario al Zaragoza es más probable aque baja a segunda b, que suba a primera división.
  • All i Oli02/06/13 00:00
    Para mi solamente hay dos culpables: 1.- Jimenez. . 2.- Molinos por no hechar a Jimenez cuando tocaba.
  • AFICIONADILLO02/06/13 00:00
    Mejor era trabajar para no bajar y no haeis podido, pero entre Agapito, Villar y sus árbitros y que algunos jugadores no han servido para nada, ALA AL POZO, PUES PA RATOS