Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Molinos: "Trabajaremos desde ahora para que el Real Zaragoza vuelva a Primera"

El presidente del conjunto aragonés transmite su "tristeza y consternación" tras el descenso del conjunto aragonés a Segunda División.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 02/06/2013 a las 23:20
16 Comentarios
Fernando Molinos, en el palco de La Romareda tras el descensoAGENCIAS

El presidente del Real Zaragoza, Fernando Molinos, tomó la palabra tras el partido del sábado en La Romareda para afirmar que la entidad va a trabajar desde este mismo momento "para que el equipo retorne a la posición que le corresponde al Real Zaragoza en el fútbol español que es, desde luego, en Primera División".  

El presidente del Real Zaragoza, Fernando Molinos, expresó su "tristeza y consternación" por el descenso del equipo y tuvo también palabras para la afición del equipo aragonés, con la que ha reconocido que "compartimos la desilusión".

Molinos también agradeció el aliento que los seguidores zaragocistas: "Entre todos, conseguiremos volver a nuestro sitio, en Primera División".


  • angel moran duran04/06/13 00:00
    Como zaragocista que hace muchos años que novivo en Zaragoza, deseo que los dirigentes del Club acierten en una política que devuelva al Zaragoza donde ha de estar siempre: con los grandes, pues históricamente el Zaragoza lo es.
  • luison04/06/13 00:00
    Que verguenza lo de Molinos. Y que no me publiqueis mis comentarios (que no son nada ofensivos). Os interesa que este tío continúe aquí verdad? Amiguismo. 
  • El Loco03/06/13 00:00
    Leonardo, no se a que te refieres con el " y otros equipos de pueblo", me imagno que haces referencia a municipios que no son capitales de provincia y no lo haces de manera despectiva, hace unos tres meses estuve por motivo de negocios en Vigo, ciudad o municipio que no conocía, y me quede sorprendisimo, primero porque es una gran ciudad, y segundo porque tiene un área metropolitana del que carecemos en  nuestra querida Zaragoza.
  • Compremos al Zaragoza03/06/13 00:00
    Que facil es repetir día tras día la coletilla "Agapito vete ya". ¿ Aquellos que la repiten constantemente "regalarían" su casa o su coche ?? Dejémonos de tonterías y, si de verdad hay interés, compremos al Zaragoza. ¿ Cuanto pide el Sr Iglesias por el club ? ¿ 10.000.0000 ??? Si hay 24.000 personas interesadas nos sale a 416 ? (y asumir la deuda, claro). Si de verdad queremos recuperarlo, hagamos cosas con sentido.
  • alferd03/06/13 00:00
    Como que trabajaremos para que el R , Zaragoza este en primera si cuando ha estado nadie ha trabajado por mantenerlo ahí DECIR ESO ES DAMAGOGIA PURA Y DURA LO HAN TENIDO A HUEVO EN MAS DE CINCO OCASIONES ESTE AÑO Y SE HAN REIDO DE LA AFICION ESO ES DECIRLO CLARO
  • AFICIONADILLO02/06/13 00:00
    Mejor era trabajar para no bajar y no haeis podido, pero entre Agapito, Villar y sus árbitros y que algunos jugadores no han servido para nada, ALA AL POZO, PUES PA RATOS
  • Leo02/06/13 00:00
    Tarari que te vi Molinos. Tu solo has hecho cobrar pero que muy bien.
  • ALFONSO02/06/13 00:00
    Si no se cambia TODO y esto lleva varios años, el Zaragoza está para bajar a 2ª B y desaparecer. Jamás había visto tanta necedad y desidia por la directiva y jugadores. Qué vergüenza!!! Hay que refundar al R ZARAGOZA!!!
  • Daniel02/06/13 00:00
    Sr. Molinos, no diga tonterias, el Zaragoza actualmente no tiene equipo ni para estar en segunda, mucho han de mejorar las cosas, de lo contrario al Zaragoza es más probable aque baja a segunda b, que suba a primera división.
  • Anton02/06/13 00:00
    ¡si sñor, con los comentarios anteriores se ve cual es la "verdadera" afición del Real Zaragoza!Todo negativo,nada positivo(como dijo el sabio). Todos quieren que Agapito se vaya (la verdad es que si en su momento hubiera sido listo y no se dejara embaucar por Marcelino Iglesias y sus secuaces), pero nadie propone ideas para comprarle la participación. El año pasado el entrenador era "una joya de zaragocismo" que nos salvo de pozo, y este año es un "energúmeno que no sabe de fútbol" (incluso alguno le insulta llamándole "andaluz". Nadie se acuerda los delo Cuartero, y otras hierbas que han poblado el zaragocismo, nadie recuerda el gran apoyo de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (entre otros estamentos), cuando llegó Agapito y se convirtieron en sus palmeros. ¿soluciones?.Yo no tengo y no puedo proponer mas que ideas.El que se sienta estafado y no quiera seguir luchando por los colores, se puede ir. De momento estamos en un  país libre. el que quiera seguir sufriendo y dando apoyo a unos colores y un escudo, puede seguir siendo abonado. ¡Y por supuesto, aportando ideas, siempre con educación y pensando que hay cosas mas importantes en la vida que el fútbol!. (todo esto es una "elucubración mental" particular, lanzado con el mayor respeto hacia el Real Zaragoza y la parte de afición que no abusa de la violencia ni pretender mandar a la hoguera a nadie, que hay mucha.Somos un pueblo que pierde fácilmente la memoria