Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza B 0 - Constancia 1

El filial del Real Zaragoza consuma su descenso a Tercera

El filial pierde la categoría tras perder por 0-1 frente a los mallorquines, que habían dado un paso de gigante en la eliminatoria al ganar 5-1 en el partido de ida.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 02/06/2013 a las 14:57
14 Comentarios

El Real Zaragoza B ha perdido este domingo por 0-1 ante el Constancia de Inca en el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria por la permanencia en Segunda División B y consuma así su descenso de categoría hasta la Tercera División.

Los hombres de Jesús Solana lo tenían muy difícil para remontar la eliminatoria en el partido que este domingo se disputaba en la Ciudad Deportiva, que en el partido de ida ya se había puesto muy de cara a los mallorquines, pues golearon 5-1 a los zaragocistas. 

El filial blanquillo acompaña al Teruel a la Tercera División.

Ficha técnica del partido:

Real Zaragoza B: Alcolea, Escuder, Carlos, Meseguer, Héctor, Tarsi, Kevin, Brian, Diego Suárez (Anton, min. 78), Gassama y Hugo Díaz.

Constància de Inca: Veny, Vich, Guasp (Vilaboa, min. 67), Hernández, Martínez, Ferrer (Bardolet, min. 80), Fullana (Oller, min. 86), Carreras, Karg, Campoy y Muñoz.

Goles: 0-1, Guasp (min. 60).

Árbitro: López Toca (comité cántabro). Sin amonestaciones.
Más información


  • Huesca03/06/13 00:00
    No entendí como desde el Real Zaragoza no se apoyaba más este partido y se les hacía jugar en la Ciudad Deportiva. No hubiera sido mejor mover a la afición en apoyo de un filial con entrada libre y jugar en la Romareda? El zaragoza necesita un equipo filial como menos en segunda B. menos mal que el sariñena nos ha salvado los muebles. Zaragoza, Huesca, terual, zaragoza B, todos descendidos... Enhorabuena Sariñena, el próximo año, derbi Sariñena-Huesca. Lo disfrutaremos.
  • HAY PARA TODOSl03/06/13 00:00
    esto forma parte del desastre del futbol aragones,solo un equipo y hay que decirlo con mayusculas --EL SARIÑENA--,logro el ascenso ,falta decidir el utebo, ojala lo consigan.y esto que tomen nota no los dirigentes del zaragoza,huesca y teruel,con los de zaragoza no quiero ni hablar ,los de huesca y teruel supongo habran hecho lo hayan podido,pero solo lo supongo y que tome nota la federacion de oscar fle,que estan para algo mas que para sacarle el dinero a los pobres de tercera division y categorias inferiores ELLOS SIEMPRE COBRAN POR HACER NADA !YA VALE DE POLTRONA¡
  • alfonso03/06/13 00:00
    El Zaragoza, Huesca, Teruel y Zaragoza B descendidos. Esto es Aragón en TODO. Debemos empezar desde abajo, con directiva, jugadores y afición aragoneses y a por todas. Siempre aquí miramos y nos apuntamos a las empresas de fuera antes que las nuestras. Zaragoza, por ejemplo, tiene el ratio habitantes/socios más bajo de España. Aupa el deporte aragonés. REFUNDACION!!!
  • Carlos03/06/13 00:00
    Conste que lo de "grandioso" iba sin ánimo de ofender, era irónico. A mí me parece un desastre.
  • larraz al zaragoza03/06/13 00:00
    un entrenador para el año que viene en segunda ? este chico que al sariñena lo subio con un presupuesto de juveniles,pero volveremos a caer en el papanatismo de buscar alguien que tenga nombre extranjero que viste mas
  • Cierzo03/06/13 00:00
    Lo que no se ha ganado en el campo (jugar en 2ºB) se ha perdido en el campo. 400.000 euros costó la broma.
  • Carlos03/06/13 00:00
    Grandioso: el Zaragoza, el Huesca y el Zaragoza B, descendidos el mismo fin de semana.
  • atonito02/06/13 00:00
    El Sariñena equipo de 2ªB un pueblo con no se, ¿4000 habitantes?  Y el Zaragoza B en tercera división, no sé algo no cuadra, la ineptitud de los dirigentes del Real Zaragoza es evidente ?
  • Uno de Mallén02/06/13 00:00
    Los mayores y los pequeños descendidos. Una auténtica hecatombe de Agapito.R.I.P.
  • joaquin02/06/13 00:00
    También el la Ciudad deportiva habría que sacudir las alfombras. Es imposible que en Aragón no haya una veintena de jugadores mejores que estos tuercebotas foráneos que han bajado a tercera, rediós!!