Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Roberto no jugará el Real Zaragoza-Atlético de Madrid

El portero del Real Zaragoza no ha mejorado de una herida sufrida ante el Betis que le impide arrojarse al suelo.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 31/05/2013 a las 22:08
14 Comentarios
Roberto no disputará el último partido de LigaEFE/ TONI GALAN

El entrenador del Real Zaragoza, Manuel Jiménez, ha dado a conocer tras el entrenamiento de este viernes la lista de jugadores convocados para el partido frente al Atlético de Madrid.

El técnico zaragocista ha citado a 19 jugadores: Leo Franco, Alcolea, Movilla, Paredes, Álvaro, Rodri R., Bienvenu, H. Postiga, Apoño, Montañés, N. Romaric, Fernández, Loovens, Sapunaru, Abraham, Pintér, Rochina, Ortí y Víctor Rodríguez.

La novedad más importante de la convocatoria es la ausencia de Roberto Jiménez. El portero del Real Zaragoza  no ha mejorado de una herida sufrida ante el Betis que le impide arrojarse al suelo.

Hasta este sábado no se conocerá la disponibilidad del lateral derecho Cristian Sapunaru, que arrastra molestias.




  • pepe01/06/13 00:00
    Falcao tambien debe ser un cobardica.Aunque haya fichado por otro equipo,su contrato con el Atco.Madrid es hasta el 30 de junio.Y estamos a ...Por cierto, el que ha afirmado que Roberto ha firmado algo con otro equipo, en el caso de que este buen portero siga aquí el año que viene,¿ tendrá reaños y dignidad para reconocer su error y pedir disculpas ?.Seguro que no.Para eso hay que ser muy honrado y MUY HOMBRE
  • Pedro01/06/13 00:00
    Roberto hace muchas semanas que no está. Otro hubiera dado todo por estar y lo echo el mister.
  • CHISCO01/06/13 00:00
    Que bien se da criticar a algunos, pero que lo comparten con mala aficion esto es el colmo, las buenas aficiones son las que aplauden o hacen juicios constructivos en algún momento, y este año referente al juego del equipo y la actitud de algunos futbolistas, es para hacer muchos juicios criticos, y eso no es simtoma de mala afición, por lo que el Sr, Roberto ha sido un portero pobrecico debajo de los palos, cagada tras cagada.
  • Alan01/06/13 00:00
    Como no "la gran aficion zaragocista " criticando una vez mas... Si no fuera por este portero este año ya hubieran jugado en 2ª.
  • VISIONARIO01/06/13 00:00
    En Lisboa a Roberto le llamaban "EL GALLINA". Pues el Gallina ha vuelto. Mucha decepción. No me lo esperaba. Que yo sepa, nadie le ha criticado y nadie le ha pitado en todo este tiempo que ha pasado en Zaragoza. Es cierto que ha dado mucho, pero igual de cierto que se le ha dado el doble. Roberto, por desgracias, el único lugar donde te has encontrado cómodo y te ha ido bien es aquí. Lo de no jugar hoy es de Gallina.
  • Mañífico01/06/13 00:00
    Hay gente que disfruta cuando las cosas van mal, así pueden rajar a gusto de todo/s lo que se ponga por delante, es el caso de los amnésicos de los comentarios ...a pesar de que en los últimos partidos no ha estado bien, obviamente Roberto ha ido lo mejor del equipo en las últimas temporadas, ahora va a resultar que Leo Franco era mejor, ya no no acordamos de los uuuuiiiiissss de la Romareda, no?
  • Alfonso I El Batallador31/05/13 00:00
    Desgraciadamente, los convocados pasarán a la Historia por ser los que culminaron el último descenso del Real Zaragoza. Siendo positivos, esperemos que sea el útimo descenso y que el próximo ascenso a 1ª sea el definitivo para no descender nunca más.
  • alex31/05/13 00:00
    espero que nunca mas vistas esta camiseta te viene muy por encima de lo que tu has demostrado,,y gracias por borrarte asi no la cagaras como haces en cada partido,,vete pero bien lejos de aqui
  • leo@ar31/05/13 00:00
    Por cierto alguien se dio cuenta en que momento del partido se hizo semejante herida que aun no ha curado en una semana?????
  • leo31/05/13 00:00
    Este ya tiene firmado algo con otro equipo. El partido de mañana se la ..... porque no creo que sea miedo escenico a estas alturas de la peli.