Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Postiga, delantero del Real Zaragoza: "Es difícil depender de otros porque es algo que no puedes controlar"

El delantero portugués del Real Zaragoza ha recordado que se juegan "la vida" frente al tercer clasificado de la liga española en un partido que será "complicado y difícil".

Efe. Zaragoza Actualizada 30/05/2013 a las 18:05
12 Comentarios
Postiga: "Es difícil depender de otros porque es algo que no puedes controlar"

El delantero portugués del Real Zaragoza, Hélder Postiga, ha señalado que la situación en la que se encuentran han llegado por la falta de regularidad durante la temporada pero en estos momentos lo único que pueden hacer es salir a ganar y esperar a ver lo que hacen sus rivales por la permanencia.

"Es difícil depender de otros porque es algo que no puedes controlar. Es el partido de la temporada que puede decidir si nos quedamos en Primera y todos tenemos que salir con el pensamiento de dar el máximo", ha manifestado antes del comienzo del entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

Ha recordado que se juegan "la vida" frente al tercer clasificado de la liga española en un partido que será "complicado y difícil". "Pero tenemos que pensar que podemos".

No obstante, el de Vila do Conde ha querido ser optimista y ha asegurado que se queda con la frase "Zaragoza no se rinde" que hay en el túnel de entrada al césped del estadio de La Romareda.

De la afición zaragocista ha asegurado: "siempre ha estado fantástica con nosotros, siempre ha creído en este equipo y ha demostrado que está con nosotros".

El luso ha apelado a la profesionalidad de los jugadores tanto en la victoria como en la derrota porque todos están "dentro de un barco que se llama Zaragoza". "Todos hemos competido y estamos dentro del mismo paquete y tenemos que pensar en positivo".

Confía en que consigan darle la vuelta al duro golpe que supuso la derrota ante el Betis que ha atribuido al tanto que encajaron a los trece segundos. "Nunca en mi carrera había encajado un gol antes del primer minuto", y que venía precedido por la derrota ante el Athletic Club en la jornada anterior.

"La liga es regularidad y no hemos sido un equipo regular. Tenemos que ser autocríticos, hicimos una primera vuelta normal y luego no conseguimos mantenerla", ha analizado.

En su opinión no pueden pensar en los puntos que han dejado escapar en varios partidos porque la temporada pasada ganaron "cuatro o cinco en el último minuto". "Pero son cosas que no podemos cambiar. Tenemos que ganar y esperar, hasta que el árbitro no pite el final hay que pensar en positivo".


  • luis31/05/13 00:00
    Este no leyo el Marca de ayer, donde ponían a Agapito de mafioso y corruto. Sois vosotros en el campo donde debíais haber controlado durante toda la temporada y no ahora añorar maletines. Mantas más que mantas.
  • All i Oli31/05/13 00:00
    !Atacais a jugadores y dueño y no lo haceís con el verdadero culpable!. JIMENEZ ES EL UNICO CULPABLE: Luison comentario # 7 está en lo cierto. Añadir que Aranda se fué por menosprecio, contaba antes con el canterano Orti que con él veterano y curtido Aranda. A Lanzaro lo marginó por motivos personales. A Pinter lo descubrió al final de temporada. A Rochina no lo alineó cuando tocaba, también por discrepancias. A jugado toda la temporada con tres puntas sin gol (Montañes, Victor y el de turno). En partidos importantes alineó a canteranos Hector, .........., no recuerdo los nombres y dejo sentados a Pinter que luego resultó que era imprescindible en sus planes. Cambios inoportunos en la mayoria de partidos.Horrible, peor es imposible hacerlo.
  • ana31/05/13 00:00
    Haber hecho los deberes cuando debiais y no os veriais en estas. Cobrais mucho para la que esta cayendo en España y hay que trabajar con seriedad, es lo minimo que se os pedia, actitud, pelea, ganas y no habeis demostrado nada de nada. ¿El Celta, el Depor , el Osasuna, son mejores? NOOOOOOOOOOO pero han tenido mas vergüenza.
  • nac31/05/13 00:00
    si es verdad que el partido levante, deportivo estaba apañado los que descenderan son ellos no el zaragoza.Porque mucho hablan del zaragoza si apañado partidos y de momento no hay ninguna denuncia en firme en contra el zaragoza mas que la de un diario deportivo de duda tranparencia como es marca.
  • alferd31/05/13 00:00
    Las oportunidades de quedarse en primera han sido muchas y muy claras y estos mataos no han aprovechado NINGUA solo decían hay que trabajar y sacar al equipo adelante y con eso se cubrían pero NI HAN TRABAJADO NI HAN SACADO AL EQUIPO ADELANTE SON LOS INUTILES MAS GRANDES QUE HA TENIDO EL REAL ZARAGOZA NE TODA SU HISTORIA ESTE ES UN EQUIPO DE TERCERA POR DECIR ALGO
  • luison31/05/13 00:00
    eres uno de los valore mas solidos del zaragoza ,pero desde el primer partido contra el valladolid casi todo el mundo vimos que con ese planteamiento arriba,tu solo no podias hacer nada,si jimenez hubiera sido un tio listo te habria puesto a tu lado a aranda para que estorbara a la defensa y tu poder hacer tu juego,te deseo que triunfes donde quiera que vayas
  • Alexpe31/05/13 00:00
    Que ascienda a 2B el CD Ebro porque va a ser el único futbol nacional que se va a poder ver en Zaragoza, a parte de las chicas del PRAINSA.
  • Rafa31/05/13 00:00
    Primera rata que abandona el barco.....el portero, ahora resulta Roberto esta malo...jajajajajajaja, ese es mas listo que nadie........no quiere le pinten......
  • All i Oli30/05/13 00:00
    Me quedo con lo siguiente: Ni es normal que el año pasado se consiguieran tantos puntos en el último minuto.Ni tampoco que este año se hayan encajado derrotas y empates en los últimos suspiros.!!!!!!!!!!!!LAS ESTADISTICAS A LARGO SIEMPRE SON JUSTAS Y ADEMAS DEMUESTRAN QUE EN EL MAL LLAMDO "MILAGRO JIMENEZ" NADA TUBO QUE EL TAL JIMENEZ!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Chorche30/05/13 00:00
    ¿Y le van a dar el nobel de física a Peter Higgs? No lo entiendo