Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza B despide a cuatro futbolistas por indisciplina

El club comunicó este miércoles la baja a los jugadores Forniés, Fran González, Marc Mateu y Dani Gómez. Los cuatro fueron pillados a altas horas de la madrugada del jueves al viernes pasado en un bar de copas de Zaragoza.

R. Lahoz/ P. Giménez. Zaragoza Actualizada 30/05/2013 a las 12:35
15 Comentarios
Imagen de archivo de un partido del Real Zaragoza BANTONIO GARCIA

La temporada del Real Zaragoza B probablemente concluya el próximo domingo. Si no levanta el 5-1 que sufrió en el partido de ida de la eliminatoria por la permanencia en Segunda B contra el Constancia de Inca, descenderá a la Tercera División aragonesa. Sin embargo, el curso concluyó este miércoles, cinco días antes del encuentro, para cuatro de sus pilares fundamentales: los defensas Fran González y Forniés, el centrocampista Marc Mateu y el delantero Dani Gómez.

Según confirmaron este miércoles a HERALDO fuentes del mismo club, las bajas concedidas antes de la finalización de la temporada no responden a causas deportivas sino disciplinarias.

Estas mismas fuentes sostienen que "los cuatro jugadores fueron pillados a altas horas de la madrugada del jueves al viernes pasado en un bar de copas de Zaragoza". Dichos jugadores viajaron el sábado para disputar el decisivo encuentro ante el Constancia, donde el conjunto que entrena Jesús Solana fue goleado.


Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN
Más información


  • yatedigo31/05/13 00:00
    Bueno pues ya tenemos los culpables de la excelente campaña del filial y la justificación de la inmediata bajada a tercera. Ahora a buscar a los equivalentes del primer equipo. De todo no va a tener la culpa AGapito ¿no?
  • Agapitocarapito30/05/13 00:00
    Ejemplo claro de que en la institución del R.Zaragoza, en su totalidad, no existe una organización clara, un proyecto definido, unos líderes de peso y con conocimientos suficientes como para llevar ese proyecto hacia adelante, empezando por la cantera y terminando en el primer equipo. Esto, como no puede ser de otra forma, conlleva lo que vemos, falta de disciplina, de motivición de los chavales que prefieren salir de juerga que aspirar a subir al primer equipo. Esto conlleva que el R.Zaragoza B baje a 3º División y sea una de las peores canteras (comparándola con equipos de primera división). Así como va a funcionar el primer equipo?? Como vamos a ser un Club grande y respetado?? Organización, planificación y un proyecto claro que motive a chavales y a jugadores del primer equipo. Y punto.
  • hullan30/05/13 00:00
    Para cuando algo parecido a los de la primera plantilla
  • Que morro que tienen30/05/13 00:00
    Estoy con lo que plantea TABANO. ¿No hay en todo Aragón 23 jugadores que puedan jugar en 3ª o 2ª B? ¿Y  no habrá 10 o 15 para jugar en 1ª mejores que los paquetes que hay ahora?. Si, claro que los hay. Y más todavía. Pero no cuesta perras contratarlos. Por lo tanto, no hay comisiones. Y sin comisión, no hay contratación.  Este ha sido uno de los grandes problemas del R. Zaragoza en los últimos años. Y ahora, el club descapitalizado.  ¿Club deportivo? Club melopillo.
  • Rzgz30/05/13 00:00
    A ver si hacen esto con la primera plantilla. Ya es hora de que el Real Zaragoza sea un equipo. Esto lo hacen porque cuando vienen aqui dicen, puah el real zaragoza? un equipo malo? Pues hago lo que quiero. Pues de eso nada. Que los echen y que fichen de la 3ª que no me creo que no haya chavales peores que los que hay.
  • Astún30/05/13 00:00
    Ánimo Solana, en los últimos tiempos, tengo la impresión de que los ex jugadores del R. Zaragoza que lo amáis y queréis a esta región como tu, Andoni, Jesús García Sanjuan, etc., sois los únicos capaces de sacar esto adelante. Mucho ánimo.
  • jota30/05/13 00:00
    Para nº 9: Pues no, no sabíamos que sólo había dos jugadores aragoneses en el filial. Una auténtica vergüenza. No se de quien es la culpa, pero habría que echarlo a él. ¿Acaso con jugadores de casa hubiésemos caído más abajo de tercera? Algunos, creen que sí. Son los anticanteristas y antiaragoneses.
  • buls30/05/13 00:00
    Esto va dedicado para todos aquellos que cirtican a los extranjeros del R.zaragoza, diciendo que no sienten la camisa, y que cualquiera de la cantera lo haria mejor y le echaria mas hue... Hay tienen ustedes a los del B, jugandose la permanecia y celebrando la derrota en el bar. Aqui ya no sienten los colores ni los jugadores.
  • tabano30/05/13 00:00
    ¿Y estos son los jugadores candidatos para jugar en el 1º equipo?, penoso todo lo relacionado con el Real Zaragoza, ¿por cierto en todo Aragón con los cientos de equipos en categorías inferiores no hay 23 jugadores aragoneses que puedan jugar en 3º división o 2B? es imposible vamos imposible...