Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comunicado del club

El Real Zaragoza demanda al diario 'Marca'

La demanda se ha presentado por "expresiones calumniosas o subsidiariamente injuriosas" en un artículo titulado 'Agapito, bajo sospecha'.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 30/05/2013 a las 19:43
15 Comentarios

El Real Zaragoza ha hecho público un comunicado en el que señala que el club "ha presentado este jueves, 30 de mayo de 2013, una demanda judicial por expresiones calumniosas o subsidiariamente injuriosas contra el diario 'Marca', por el contenido del artículo “'Agapito, bajo sospecha', que firma Sergio Fernández", en la edición del mencionado periódico de este jueves.

La demanda ha sido presentada por la procuradora Beatriz Martínez Martínez y el abogado penalista Julián de Martín y Muñoz en los juzgados de Madrid, señala la nota del club.


  • Radigoal03/06/13 00:00
    Farsa de equipo,que pagamos todos los aragonesoes teneis lo que mereceis ni cantera ni gestion:segunda y tercera division.
  • MARISA01/06/13 00:00
    A ver ROSMONCIN, no uses una argumentación en favor de tu presi que se cae por si sola. Uno compra partidos cuando comprueba que su equipo no gana y no le queda más remedio y los compra en encuentros donde al otro equipo no  le va la vida en nada.  Con esto no quiero decir que el  Zaragoza no pueda ganar otros partidos pero sus últimos finales de liga han sido siempre muy sospechosos. En cualquier caso estoy de acuerdo en que MARCA comete un gran error y es dar solo el nombre de AGAPITO , ya que nombra a entrenadores y otras fuentes debería nombrar tambien a quien esta denunciando. Si el denunciante no se atreve pues nunca se pondrá solución a esto pero MARCA debería publicar esto cuando todos los implicados ponen sus nombres en la mesa.
  • patxipuñallalalalala31/05/13 00:00
    Nada mañicos ,a segunda! Llevais un montón de años comprando partidos, estais en concurso de acreedores sin pagar lo que debeis y encima quereis decidir sin poner el dienro. Que el equipo es de AGAPITO , a ver cuando os enterais!! Si quereis decidir poned el dienro vosdotros o fundais un equipo nuevo desde Regional!!!
  • Balboa31/05/13 00:00
    Sea cierto o no, no puedes publicar un artículo donde muchos hablan pero el único nombre que aparece es el de Agapito
  • don quijote31/05/13 00:00
    Si yo fuese Agapito también demandaba ,... es la mejor decisión que ha tomado desde que esta en el Real Zaragoza
  • ASTRA31/05/13 00:00
    En el momento en el que el R Zaragoza baje a segunda irán saliendo "cositas" de este presidente impresentable que tenemos. No creo que diario Marca exagere en absoluto. Lo que si pediría a Marca es que a la vez que ataca al presidente destaque bien grande la grandeza de nuestro Real Zaragoza. Este individuo es un accidente en la historia del R Zaragoza y espero que pronto no sea más que un mal recuerdo.
  • minagu31/05/13 00:00
    Ya es popular que el señor Agapito es un accidente grave en la historia del Zaragoza, pero esto no es motivo para que se tire mierda sobre el Zaragoz, es sospechoso que se publique a DOS días de los partidos decisivo. ¿Quien está detras de esta basura? depor Celta u otros intereses ocultos
  • incrédulo sin fuente31/05/13 00:00
    El que tiene que querellarse es Agapito y no el RZ. Se metían contra él. Lo que pasa que desgraciadamente todo lo que hace nos toca directamente. Hay que hacer algo para que ésto no sea así y no perder el tiempo con el tabloide Marca. Ya sabemos lo que es la prensa deportiva de Madrid. Son el ombligo del mundo.
  • Rosmoncín31/05/13 00:00
    Resulta que el año pasado el Zaragoza ganó al At. Madrid, Valencia, Athletic de Bilbao e incluso Granada y Villareal que son algunos de los que acusan, que se estaban jugando sus objetivos en la Liga porque Agapito amañó los partidos. Es raro que en años  anteriores haya esperado a los últimos partidos o que este año no haya hecho lo mismo. Además, sería menos sospechoso que amañase las primeras jornadas o, ya puestos,  todos los partidos, así jugaríamos la Champions. Que se den primas por ganar no me extraña e incluso no me parece mal, pero si alguien cree que hay equipos que se dejen ganar lo que tiene que hacer es ir al Juzgado y demostrarlo.
  • Vic31/05/13 00:00
    Pues esto lo han hecho bien, es un artículo, el de Marca, de prensa amarilla, se habla de "rumores" de "conversaciones con presidentes" que no dan la cara, etc... no hay ni un sólo hecho, salvo que el Real Zaragoza se salvó.