Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El accionista mayoritario del Real Zaragoza, bajo sospecha

El diario 'Marca' recoge, sin dar nombres, las dudas de varios presidentes de Primera División sobre la gestión de Agapito Iglesias.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 30/05/2013 a las 10:07
23 Comentarios
Agapito Iglesias, accionista mayoritario del Real Zaragoza, en un imagen de archivoA. NAVARRO

El diario 'Marca' ha publicado este jueves un informe sobre los amaños de partidos de fútbol de la Primera División española en el que pone bajo sospecha la limpieza de la gestión de Agapito Iglesias, accionista mayoritario del Real Zaragoza, durante la temporada pasada.

El texto recoge, sin dar nombres, los testimonios de varios presidentes de equipos de Primera que cuestionan los métodos de Iglesias. Entre los partidos señalados como amañados por los directivos aparece el encuentro que se jugó en el Ciutat de Valencia frente al Levante en mayo de 2011, cuando los blanquillos salvaron la temporada. 

 "Los finales de temporada más increíbles que yo he visto en mi vida son los del Real Zaragoza", apunta otro testimonio recogido por el diario. "Si el año que viene estamos en la misma categoría que el Real Zaragoza, le garantizo que no habrá comida con él", sentencia otro presidente.


  • BERNAL30/05/13 00:00
    ESO DE LA PARTE BAJA CON LOS DESCENSOS, PERO NADIE COMENTA DE LOS EQUIPOS QUE SE JUEGAN LAS COMPETICIONES  EUROPEAS.
  • ZAZfan30/05/13 00:00
    AGAPUFO FUERA DE ARAGON YA!
  • Paul Miller30/05/13 00:00
    En el partido del levante hubo un gol de bella factura de gabi que es lícito y sólo cabe valorarlo por la calidad del futbolista
  • Emilio30/05/13 00:00
    Que este tío es un jeta está más que claro, pero hasta donde yo sé para comprar un partido tendrá que haber alguien que quiera venderlo. El problema que veo es que este Agapito es tan fanfarrón, y se ha ganado tantos enemigos con su mal hacer, que va a ser el cabeza de turoc de la corrupción generalizada en el mundo del fútbol, Por extensión al Real Zaragoza le va a tocar pagar las consecuiencias. La solución pasa por la desaparición del Real zaragoza y su refundación. Poco a poco con tiempo, paciencia y el apoyo de los que siempre hemos estado allí el club volverá a estar en su lugar habitual y con su nombre limpio.
  • Tebas30/05/13 00:00
    A-MAÑOS
  • niko belic30/05/13 00:00
    Que el Zaragoza, que en las tres últimas ha dado pena las treinta primeras jornadas y se ha salvado en la última jornada, ha amañado algún partido!? No me lo puedo creer...
  • Ciudadano30/05/13 00:00
    Dos diícas nos quedan destar en primera.
  • Conde30/05/13 00:00
    A ver si es verdad y le dejan en evidencia de una vez. Sería el camino más rápido a todo esto. Pero que den pruebas y nombres, que llevan 2 años tirando la piedra y nada.
  • ironic30/05/13 00:00
    Vaya, no me lo esperaba.
  • JohnSpartan30/05/13 00:00
    A todos los del Agapito vete ya, sigan votando al psoe...