Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Roberto: "Todo pasa por ganar y esperar que los resultados nos favorezcan"

El portero del Real Zaragoza no duda de que la afición estará con el equipo durante los noventa minutos porque es "la última posibilidad de conseguir la permanencia".

Efe. Zaragoza Actualizada 29/05/2013 a las 19:54
5 Comentarios
Roberto en un partido de esta temporadaEFE/ TONI GALAN

Roberto Jiménez, portero del Real Zaragoza, ha reconocido que los días siguientes a la contundente derrota que encajaron frente al Betis han sido duros pero ahora lo único que pueden hacer es mirar para delante para ganar el último partido ante el Atlético de Madrid y esperar que sus rivales fallen.

"Todo pasa porque nosotros ganemos y esperar que los otros dos partidos se nos den favorablemente, pero el nuestro tenemos que sacarlo adelante", ha manifestado antes del comienzo de la sesión vespertina de entrenamiento celebrada a puerta cerrada en el estadio de La Romareda.

Roberto ha insistido en que el partido del sábado contra los rojiblancos es "la última bala que nos queda y la única manera de aprovecharla es ganando" para poder "pegar el último acelerón y conseguir lo que pretendemos".

Al respecto del apoyo de la afición zaragocista no tiene ninguna duda de que estará con su equipo durante los noventa minutos porque es "la última posibilidad de conseguir la permanencia".

Respecto al equipo que entrena Diego Pablo Simeone, el cancerbero se ha mostrado convencido de que a pesar de que no se juega nada saldrá a por la victoria porque "es un equipo muy competitivo y está obligado a ganar siempre", pero el Zaragoza debe demostrar sobre el césped que "nos jugamos muchísimo, todo. No hay más allá de nuestro objetivo y se tiene que notar".

Lo que no se quiere ni plantear es la posibilidad de que sus rivales fallen y se den los resultados que necesitan y ellos tampoco lo consigan porque "no me pienso ni plantear la posibilidad de un fallo nuestro".

El madrileño ha calificado esta temporada como las dura que le ha tocado vivir en el equipo aragonés porque en la anterior se podía prever que "el final no iba ser tan feliz como fue y ojalá éste lo sea. Hasta ahora los finales aquí para mí siempre han sido felices, pero este año está siendo diferente" y la evolución que han seguido ha sido "descendente".

Sobre el gol que encajaron en tan solo trece segundos ante los béticos ha asegurado que deben pensar que no va a volver a ocurrir porque deben tener "la lección aprendida y debemos aprender de ello". 


  • Javier30/05/13 00:00
    Soy madridista pero me da que al Atleti no le ganáis...
  • pepe30/05/13 00:00
    Yo creo que nos vamos a Segunda, seguro. Y es una pena, porque, el 1-2 contra el Athletic fue la clave. El 1-1 era bueno para el Athletic y para el Zaragoza. Con ese puntito, manteníamos un punto de ventaja con el Celta y le ganábamos el gol average al Depor. Yo lo veía clarísimo, daba por bueno el 1-1 con los resultados que se iban produciendo en otros campos. Era un punto valiosísimo....pero.....se fueron al ataque a lo loco, y perdimos ese punto y la permanencia en el minuto 92. Si hubiéramos empatado, ahora todo dependía de nosotros mismos. Estamos en Segunda, qué se le va a hacer.
  • tejedor30/05/13 00:00
    Aunque ganemos 4 a 0 nos vamos a segunda, y es que no se puede estar 16 paridos seguidos sin ganar , ni ganar  sin meter goles y achacarlo a la mal suerte, no hay que dejar los deberes al último día, adios Zaragoza adios 
  • Lodois30/05/13 00:00
    A los maletines le llaman milagros!!
  • mizaqui30/05/13 00:00
    Tambien la Virgen se cansa de tener que hacer siempre milagros.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual