Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - At. Madrid

El Real Zaragoza ofrece descuentos a los abonados para la última jornada de Liga

Los billetes para el encuentro tendrán el mismo precio de 5, 10 y 15 euros que en los últimos partidos en la Romareda y podrán adquirirse a partir de este miércoles.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 28/05/2013 a las 18:39
9 Comentarios

El Real Zaragoza volverá a ofrecer a sus abonados entradas baratas para el último partido de Liga frente al Atlético de Madrid, el sábado a las 21.00 en la Romareda.

Los billetes para el encuentro tendrán el mismo precio de 5, 10 y 15 euros que en los partidos anteriores frente a Mallorca, Rayo Vallecano y Athletic, para las diferentes localidades del estadio de La Romareda.

Los abonados del equipo aragonés podrán adquirir a partir de este miércoles 29 de mayo un máximo de dos localidades por carné a precio reducido, según informa la entidad zaragocista.

Para los abonados el precio de las entradas oscila entre los 25 y los 50 euros en función de la grada seleccionada.



  • Beni30/05/13 00:00
    Ya vale hombre!! Se nos están riendo en la cara...estos futbolistas son mercenarios, sólo les importa el dinero...se están jugando el descenso, se supone tensión y concentración, y a los 13 segundos les meten uno...si tuvieran que firmar claúsulas de que si bajan sólo cobran el 10% de su contrato no se reirían de la afición, no se reirían de la ciudad...no quiero perder más tiempo con estos...
  • marquee29/05/13 00:00
    Los abonados no necesitamos descuentos, ya tenemos el abono. El descuento será necesario al año que viene si no quieren estar sólos. #5 mari y el baloncesto, los toros, las televisiones, las revistas, los cines, los bares, ... el ocio (sin tener en cuenta sentimientos) es para dar beneficios a las empresas que lo dan y en cada sector que he mencionado, lamentablemente hoy por hoy, hay deudas con los bancos,... y están al borde del cierre. ¿O su ocio es sentarse en casa a oscuras?
  • El Topo29/05/13 00:00
    Descuentos para abonados ??? Señores de Heraldo, esto es una broma o que ???
  • NOSFERATU29/05/13 00:00
    Gratis, debería ser gratis para todo el mundo, para todo el que quiera ir a ver a esta cuadrilla. Pero lo mejor e ideal sería que no fuera ni dios a la Romareda, que estuvieran solos en la hora de bajar a segunda, que es lo mas probable que pase.
  • Javi29/05/13 00:00
    No son descuentos para abonados, que no lo llamen así, por favor.
  • de los de antes29/05/13 00:00
    Hace años (4) que no soy socio del Zaragoza. Y llevo 4 años sin ir a la Romareda ni gratis. Y opciones he tenido. El día que el sr. presidente( lo de sr va de coña) tenga 1000 0 1500 socios no le quedará más remedio que vender el club. Ahora no quiere venderlo. Lo que quiere es ganar dinero. Duele ver los partidos en bares o internet, pero si esta medida se hubiera tomado en geneal ahce unos años ahora estariamos saneados y a punto de subir, quien sabe, a primera. Un Zaragocista
  • Javi29/05/13 00:00
    No son descuentos para abonados, que no lo llamen así, por favor.
  • mari29/05/13 00:00
    Que engañadicos estais. Todo lo que se recauda para el fútlbol solo beneficia a unos pocos y en grandes cantidades. Os dejais engañar por empresas endeudadas y sois complices de la deuda que tienen con los bancos, hacienda y seguridad social. ¿A cambio de que? a si, de ver como unos señores de pantalón corto, juegan con una pelota.
  • Ya vale hombre, ya vale...29/05/13 00:00
    Deberían pagar por ir y aun así, yo se de uno que no asomaría el morro por ahí. ¿Para qué...?





Pie
Enlaces recomendados