Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Triste regreso de Sevilla del Real Zaragoza

La expedición ha llegado abatida a la estación de Delicias, donde una veintena de seguidores los han increpado ante la protección de la Policía Nacional.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 27/05/2013 a las 18:58
34 Comentarios
La plantilla del Real Zaragoza en la estación de Delicias a su regreso de SevillaJ. M. MARCO

Jugadores, técnicos, auxiliares y dirigentes del Real Zaragoza han regresado de Sevilla a la capital aragonesa de la manera más triste posible tras la dura derrota de en el campo del Betis por 4-0. Abocados al descenso a Segunda, salvo una carambola en la última jornada en la que depende de los errores conjuntos tanto del Celta como del Deportivo de la Coruña, los protagonistas del equipo han sido insultados por una veintena de aficionados que aguardaban pasadas las 12.30 la llegada del AVE procedente de la ciudad sevillana en el que ha viajado la expedición blanquilla. La protección de varias dotaciones de las fuerzas del orden destacadas en la zona de llegadas de la estación de Delicias ha evitado que la bronca pasara a mayores.

La plantilla ha acudido directamente al estadio de la Romareda, donde se ha entrenado suavemente a puerta cerrada. El club ha decidido que, en contra de lo que ha sido habitual durante la temporada, ningún jugador acudiera a sala de prensa.

El grupo de profesionales vive horas difíciles, muy afectados por su deficiente respuesta ante el Betis en una cita tan crucial para la permanencia en Primera, y han preferido dejar pasar unas horas antes de acometer de lleno el último partido de la temporada, que definitivamente se jugará frente al Atlético de Madrid el próximo sábado, día 1 de junio, a las 21.00 en el estadio de la Romareda.

El Real Zaragoza tiene la obligación de sumar esos tres puntos y encomendarse a los fallos de los dos rivales gallegos. El Celta recibe en Balaídos al Espanyol (que no se juega nada) y el Deportivo recibe en Riazor a la Real Sociedad, que sí está en la pelea por la cuarta plaza de la Champions League con el Valencia.


  • julio30/05/13 00:00
    aficion de primera -equipo de segunda
  • Romaredo28/05/13 00:00
    ¡ Madre mia que panorama al año que viene ! Zaragoza-Vecindario, El Ejido- Zaragoza, Ponferradina- Zaragoza, Zaragoza- Mirandés...si no lo veo no lo creo, vaya verguenza que vamos a pasar. Eso si, se nos está bien por haber encumbrado a Jimenez, a su carro, y a jugadores de tercera como Montanés, Victor, Abraham y compañia.
  • IÑAKI28/05/13 00:00
    ring, ring -digame? -Esta el zaragoza? -si, ahora baja  JA JA JA
  • Caligula28/05/13 00:00
    Demasiados años llegando a un final agónico, esperando la carambola de turno, que las cuatro velicas a la virgen y 20 padrenuestros a San Valero tengan el efecto deseado popr la afición. Todo menos hacer las cosas bién desde el principio. Al santo hay que rezarle (trabajar) desde el mes de Agosto, ya vale de mariconadas.
  • ramón catalá28/05/13 00:00
    es una pena pero el real Zaragoza es el peor equipo de primera división y lleva años salvándose de milagro, deberían cambiar de rumbo, más cantera y menos extranjeros-mercenarios, si baja que sea con amor propio y en segunda a empezar de cero, un ejemplo el real betis, otro el rayo vallecano.
  • vicente28/05/13 00:00
    Onso, te llevas el premio al comentario más estúpido de la semana. Enhorabuena
  • Zaragocista de fuera28/05/13 00:00
    Estoy totalmente de acuerdo con el 27. Cuatro años jugando con fuego... al final te quemas seguro. El pobre de Jimenez intentó hacer un equipo competitivo y lo consiguió a medias. La primera vuelta fue un espejismo, pero lo peor estaba por venir...la triste realidad de un equipo que no tiene la mínima calidad para jugar en primera división. Eso es lo que pasó el domingo en Sevilla, que los jugadores querían...pero los contrarios que también se jugaban estar en Europa, les pasaron por encima, por juego y sobre todo por calidad individual de los jugadores. 
  • cristilo28/05/13 00:00
    ...y los 4 ultras recibiéndolos , ...qué honor!
  • onso28/05/13 00:00
    A Segunda, oe!!! A Segunda oe!!! Esto pasa por poner la bandera española en la camiseta, no os habéis dado cuenta de que esa bandera es gafe? Preguntadle al palico blanco de la Plaza de ex-paña... Con esa bandera que han decidido llevar a cuestas, este equipo ya no me representa, mejor si desaparecen, y empezamos de cero, con equipación avispa y bandera aragonesa, como Dios y la Virgen del Pilar mandan...
  • Bujaraloz28/05/13 00:00
    Este equipo es fiel refelejo de la sociedad aragonesa, cobarde, sin compromiso con su tierra y egoista. Representando a Aragón su sitio natural es la segunda.